Rendida ante mi suegro
Fecha: 29/02/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... mi orto y mi dedo, y entraba más fácil. Luego metió uno suyo. Dios, eso tenía que doler y era totalmente placentero.
-Otro. Me dijo y puse un segundo dedo mío en mi orto.
No pasaron diez segundos que escupió de nuevo y me metió su segundo dedo. Cuando reaccione que tenía cuatro dedos en mi culo, casi me reí.
-Fer, todo tuyo. Dijo Patricia corriéndose pero sin sacar los dedos de mi culo.
-Helena, tranquila. Dijo Fernando cuando empezó a meter su monstruosa pija en mi culo.
Recién allí sentí algo de dolor, pero totalmente soportable. Se empezó a mover dentro mío entrando y saliendo hasta que sentí como su pelvis golpeaba con mi culo. Su ritmo fue subiendo, y su fuerza igual. Patricia se sentó frente a mí, con las piernas abiertas invitándome a chupar su concha. Lo hice sin dudarlo.
-Menudas putas tenés para gozar Fernando.
-Si, una más puta que la otra. Me encantan las mujeres putas y calientes como Uds.
Cuando acabó, lo hizo bien adentro de mi intestino. Patricia se acercó a mi culo y le chupo bien la pija cuando la saco. Después limpio mi culo con su lengua. Yo recién me recuperaba de un tremendo orgasmo.
Me acosté sobre la reposera desnuda. Patricia a mi lado, abrazándome.
-Sos un hijo de puta Fernando.
Nos quedamos tomando sol, y al caer la tarde, las dos le empezamos a chupar la pija. Enseguida estuvo bien parada. Fue Patricia la que lo monto. Saltaba como loca. Fernando se dejó llevar y en un rato acabo en su concha. Yo limpie su pija y ...
... más tarde nos fuimos a bañar y cambiar para la cena.
-¿Tu primera vez con una mujer? Me pregunto Patricia. Mientras nos cambiábamos en un cuarto
-Mi primera vez con una mujer, en un trio y mi primer anal. Todo junto.
-Sí que sos caliente nena. Dijo y se me acercó poniéndose frente a frente, con una diferencia de altura a favor de ella apreciable.
Me tomo de la boca y me la partió de un beso. De un bolso saco dos consoladores y uno doble.
-Vení me dijo. Y subimos a la cama.
Me dio un consolador y las dos nos lo metimos en la concha para darnos mientras nos besábamos con todo. Yo estaba a mil, nunca lo había hecho así, besándome con otra mujer. Las dos juntas llegamos a un orgasmo, tomo el consolador doble y se lo metió en la concha, hizo que me ponga haciendo una X con nuestras piernas y me metió la otra punta en mi concha.
Nos pegamos totalmente con los consoladores enterrados y no besábamos y apretábamos las tetas sin parar, no duró mucho, y llegamos a un segundo orgasmo.
Lo sacamos, nos besamos y los dejamos sobre la cama. Nos terminamos de cambiar y bajamos a cenar.
Antes de cenar, llamó Carlos para contar que la madre estaba estable, que se iba a quedar a la noche y hasta al mediodía del domingo, que iba una de sus tías. Yo no hable, no podía, no sabía que decirle.
No pude quedarme, le pedí a Fernando que me lleve a casa. Me acosté llorando. No solo le había metido los cuernos, lo había hecho con su propio padre.
Cuando salió de estar con su ...