La primera vez de un heterocurioso
Fecha: 04/03/2024,
Categorías:
Gays
Autor: royfoker, Fuente: CuentoRelatos
... y si me gustaría intentarlo.
Yo acepte y decidí seguir sus instrucciones. Me pide que recueste sobre la cama boca arriba y que separe las piernas. Yo no estaba muy convencido, temía que esa fuera la instancia para que pasaran otras cosas.
Me pide que confíe en él, que no es lo que yo pensaba y que si no me gustaba lo detendría en el momento; así que decidí confiar y esperar. Me pide que ponga un cojín justo sobre la espalda baja, que separe las piernas y que espere. Una parte de mi estaba encendiendo todas las luces rojas de alerta, otra decía “tranquilo, espera, esto se puede poner bueno”.
Me acomodé tal cual es lo pidió e intente relajarme. Él se puso de pie y, como quien examina un equipo antes utilizarlo, se acercó a mi y comenzó a usar sus manos: comenzó recorriendo mis muslos por dentro para llegar hasta mis nalgas y estrujarlas con decisión. Cada movimiento, cada centímetro que recorría se veía replicado en una erección cada vez mas firme por mi parte y podía evidenciar lo mismo en él.
Luego de apretar mis nalgas repetidas veces, procedió a realizar maniobras mas interesantes: acerco sus dedos a mi ano y, tímidamente, lo toco con sutileza. Yo me estremecí como quien recibe un chorro de agua helada en medio de una ducha tibia pero trate de pasar desapercibido.
Luego de ese intento sutil, empezó a ser mas directo. Por primer vez sentía como los dedos de otra persona intentaban hacerse paso por mi ano. La experiencia es inexplicable: un tercio de ...
... incomodidad, otro de morbo y otro de sensación de culpa.
Claramente, sin lubricación todo era mas complejo pero ahí es donde vi que él efectivamente tenia un plan. Yo estoy petrificado en mi posición mientras veo como el se levante y va directo a un cajón de la mesita de noche y saca un lubricante intimo. Camina hacia mi, retoma su posición y siendo caer en gel sobre mi ingle.
Todo el espacio se llena de olor frutal, mientras siento sus manos recorriendo la zona. Retorna a sus labores con su dedo curioso pero esta vez es distinto, su ingreso fue suave y rápido. Esta vez la sensación fue mas placentera.
Ya había logrado penetrarme con un dedo, era cosa de lógica esperar que viniera el segundo. Cuando lo hizo la sensación fue indescriptible, la sensación de placer fue muy grande y solo atiné a aferrarme a la sabana.
- Tenia la fantasía de masturbar a otro hombre por el culo- y empezó a bombear con sus dedos mi ano.
Una escena digna de una película porno, yo acostado boca arriba, piernas abiertas y el con una mano masturbando mi pene y con perforando mi ano con sus dedos.
Yo no lo podía creer, aunque sea de forma simbólica, estaba entregando mi culo a otro hombre. Mientras el placer incrementaba tomé la iniciativa y comencé a masturbarme por mi cuenta, disfrutando de unas de las mejores pajas que me he hecho en mi vida.
El ir y venir de sus dedos, sumado al ruido chicloso de una lubricación perfecta hacia que todo la experiencia fuera sublime y yo estaba perdiendo el ...