1. El desvirgue de Emma


    Fecha: 04/03/2024, Categorías: Transexuales Autor: AnaLiliaTvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... con todas ellas. Durante este tiempo él había aprovechado para contarme más sobre el director de la película que habíamos visto esa tarde y su entusiasmo había logrado mantener mi interés a pesar de que yo no dejaba de pensar en el coito de Emma y Dubois. Le prometí que intentaría mirar más filmes del director y tenía intención de cumplir mi promesa. A mí no me gustaba el cine del modo que a él le gustaba, pero no podía decir “no” a su petición. El tío Omar siempre había sido bueno conmigo y a mí siempre me había gustado estar con él, lo quería. Además, algo más había nacido en mí durante esa tarde.
    
    - ¿Le vas a decir a tus papás? – me preguntó al tiempo que me mostraba una botella que había traído de uno de sus escondites.
    
    - ¡No, señor! – respondí con alegría.
    
    Hasta ese día, mis experiencias con el alcohol no pasaban de haberme tomado algunas cervezas con mis amigos, pero esa noche me puse mi primera borrachera. La libertad que ofrecía la ebriedad era algo completamente nuevo y emocionante para mí. Estaba contento. Cuando la botella estaba a punto de terminarse mi tío dijo que era tiempo de que me fuera a la cama. Yo me sentía mareado y feliz, pero sobre todo, cachondo. Mi mente iba de un lado a otro, pensaba en Julián, en Dubois y en Emma, pero lo más extraño era cuando iba hacía mi tío. Por un momento lo imaginé besándome. Me sentía envuelto en sus brazos y sentí su calor, un calor protector y erótico. Luego caminé hacía la habitación y me acosté en la cama de mi ...
    ... tío. Le dije que era una cama grande y que pasaría frío esa noche. Él me dijo que estaría bien. Después vi a Dubois y a Emma copulando. El pene de Dubois entraba y salía del ano de Emma. ¡Lo sabía, el detective había sodomizado a su hembra! El tío y yo habíamos hablado sobre la escena, pero él solo me había hablado sobre las implicaciones cinematográficas. Yo quería decirle que ella solo estaba tomando su lugar en el mundo, ella tenía que ser penetrada como la hembra que era. ¿O se lo había dicho?
    
    Desperté unas horas después. La habitación estaba oscura y yo apenas alcanzaba a distinguir la pared que se encontraba frente a mí. El reloj al lado de la cama marcaba poco más de las tres de la mañana con números de luz roja. Tenía que orinar. Al levantarme descubrí que solo tenía puesta mi playera, mi pantalón y mi ropa interior no estaban. Pensé en encender la luz y buscar mi ropa, pero advertí que mi tío se encontraba al otro lado de la cama y no quería que me viera semidesnudo si la luz llegaba a despertarlo. ¿Estaría dormido? Me dirigí al baño y me dispuse a orinar. Mientras lo hacía intenté recordar lo que había sucedido, pero solo podía recordar pedazos inconexos. Sentí inquietud. ¿Le habría dicho algo indebido a mi tío?
    
    Al salir del baño me quedé inmóvil. Mi tío había encendido una pequeña lámpara que se encontraba al lado de la cama y su apariencia era la de un dios antiguo: estaba recostado, desnudo y solo su sexo se encontraba cubierto por su trusa. Tragué saliva. ...