1. El desvirgue de Emma


    Fecha: 04/03/2024, Categorías: Transexuales Autor: AnaLiliaTvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... a hacerlo. Hasta ahora, nuestro encuentro no había pasado de ser una experiencia homo erótica, algo que ambos podríamos fingir olvidar y de lo que podríamos guardar el secreto, pero si él entraba en mí, todo cambiaría. Por un momento pensé en las implicaciones de tener sexo con mi tío. Era algo que estaba mal, algo que nadie podría aceptar si llegaran a enterarse, pero también pensé que ninguno de ellos estaba ahí, ninguno de ellos podía entender lo que sentíamos, la belleza de aquel momento y, finalmente, ninguno de ellos tenía porque enterarse de nada. Mis nalgas lo deseaban, por toda la habitación se escuchaba el obsceno sonido que su pene hacía al frotarse en mi zona íntima. Flugs, flugs. Entendí que no tenía caso negarme y entonces di el paso que mi tío no podía dar.
    
    - Métemela – le dije en un susurro.
    
    Afuera seguía lloviendo, pero en nuestra habitación reinaba el calor y el deseo. Después de unos instantes mi tío se aseguró de que yo estuviera convencido.
    
    - ¿Estás seguro? – me dijo.
    
    - Sí.
    
    Mi tío me recostó boca abajo sobre la cama y luego se sentó sobre mis piernas. Colocó su pene en la entrada de mi ano y comenzó a empujar. La fuerza viril de mi tío Omar pronto se impuso ante la debilidad de mi entrada y de un momento a otro me convirtió en mujer. Su pene entró hasta el fondo de mi recto y yo ahogué un grito entre las ...
    ... almohadas.
    
    - ¡Omar!
    
    Omar gruño de placer y comenzó a hacerme el amor. Su pene era magnifico, estaba caliente, duro y entraba y salía de mi ano lentamente. Yo sentía dolor, pero la sensación de ser penetrado me hacía sentir que había logrado algo que debería haber logrado muchos años atrás y me sentía feliz. La habitación de Omar se había convertido en el nido de amor de una pareja y la cama era el altar en el que se veneraba el placer. Nuestros gemidos llenaron la estancia y nos entregamos el uno al otro. Yo gemía, el gruñía.
    
    - Voy a terminar… adentro – me anunció de pronto.
    
    - ¡Sí! – respondí entre gemidos de placer.
    
    Nos tomamos de las manos para llegar juntos al momento más importante de mi transformación: la primera vez que iba a ser preñado. Y entonces llenó mis entrañas con su semen. Yo hundí mi rostro entre las almohadas y grité de placer y emoción.
    
    Omar permaneció largo rato sobre mi después de terminar. Acariciaba mi cuerpo y besaba mi nuca, cuidaba a su hembra… o al menos eso pensé. Cuando se puso de pie yo me incorporé y su semen comenzó a manar de mi ano. Lleve una de mis manos a mis nalgas y tome un poco de su simiente para olfatearla. El olor de su semen era embriagante. Metí los dedos en mi boca y no los saqué hasta que limpié todos los espermas de mi tío.
    
    - ¿Qué acabamos de hacer? - me preguntó el muy tonto. 
«1234»