Olga o una ninfomaníaca en el closet (2)
Fecha: 09/03/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: gatodelpuerto, Fuente: CuentoRelatos
Esta historia la cuento yo.
Regrese a mi ciudad en el sur, mucho trabajo pendiente me esperaba y unas amigas que “visitar” no me dieron tiempo de acordarme de Olga. Paso una semana y una tarde de domingo, después del fútbol, vinieron a mi mente lo momentos con ella, recordaba cómo me domino por completo, como sus éxtasis múltiples la transformaban hasta hacer de ella una ninfomaníaca incontrolable. Cuando la conocí parecía una mujer tranquila y seria, pero en la cama era un torbellino de frenesí.
Estaba en esos recuerdos cuando el nuevo ring de mi móvil me trajo de vuelta al mundo, conteste y sorpresa, era ella.
Espero que te acuerdes de mí y de tu invitación – me dijo- No estoy muy segura de ir, pero quiero ver qué sucede en esos lugares, solo mirar y conocer.
Estaré mañana en la capital, déjame ver lo del club swinger. Conozco uno bastante bueno y los dueños son una pareja amiga, así que estaremos en confianza - le dije-.
Sabía que ella no solo deseaba mirar y conocer sino algo más, de eso sí que estaba seguro. Y eso sí que tenía que verlo.
Llegue a la capital como las dos de la tarde, a las tres al hotel y a las diez de la noche debía pasar a buscarla. Dormí una larga siesta porque sabía lo largo que solían ser las sesiones en esos locales. Era surrealista poseer a varias mujeres o ver las orgias que a veces se desarrollaban, era interesante también ver y escuchar a las “primerizas” que llegaban, temerosas y escandalizadas al ver muchas situaciones ...
... sexuales, pero transcurrido un tiempo el morbo y el deseo las llevaba a participar.
Llegue en un taxi a su hotel, ella alojaba en el mejor hotel de la capital, incluso era caro para mí, aunque que tengo un excelente puesto gerencial de una empresa exportadora, pero ella era la mejor vendedora de una farmacéutica transnacional y yo sabía cómo había llegado a ese puesto.
No necesite bajarme del taxi, ella ya esperaba en la entrada del hotel, su cabello negro se veía esplendoroso, su vestido negro también hacía resaltar aún más su blanca piel, se sentó a mi lado, observe en su gran y provocativo escote que no llevaba brassier, su busto no era grande, pero era firme. Luego de los saludos correspondientes me dijo:
- Solo miraremos, me avergonzaría mucho que me vieran teniendo sexo.
- Te aseguro que te va a gustar y tal vez te den ganas de participar.
- Nooo -me dijo- Eres un loquillo…yo no haría eso, me moriría de vergüenza.
-Veremos- pensé para mí - Veremos.
Bajamos del taxi, y caminamos al local. Pagada la entrada nos adentramos en el club. Como nunca había varias parejas y en ese día en especial habían dejado entrar a muchos hombres solos, cosa poco habitual en estos clubes que aceptan solo parejas. Conversé un poco con los dueños, amigos míos, y luego pedí un par de tragos en la barra.
Ya había mucho movimiento, el club tenia salones para parejas y otros para grupos. Había varios sillones muy amplios, casi todos ocupados con parejas, tríos y cuartetos ...