1. Olga o una ninfomaníaca en el closet (2)


    Fecha: 09/03/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: gatodelpuerto, Fuente: CuentoRelatos

    ... teniendo algún avance o simplemente teniendo sexo, a primera vista también los salones se veían todos ocupados.
    
    Le había echado el ojo a un par de rubias que estaban en la barra, ellas también habían notado mi presencia, así como una joven muy morena que estaba con un tipo algo mayor.
    
    Después de un whiskey, no sentamos en uno de los sillones vacíos, ella se acercó a mí y empezó a besarme, ávida buscaba el cierre de mi pantalón y rápidamente saco mi verga que llevo a su boca, yo me recline un poco y luego se subió encima de mí. Su vagina estaba muy mojada por lo que la penetración fue instantánea.
    
    Rápidamente saco su vestido, llevaba una porta ligas y medias negras sin tanga.
    
    - Veo que venias preparada –le dije.
    
    Ella no contesto, ya había empezado a jadear y moverse como desenfrenada, no le importaba las personas ni el mundo a su alrededor, con cada movimiento sus quejidos se volvían casi alaridos, me abrazaba con fuerza y luego se arqueaba disfrutando el goce.
    
    A los pocos minutos note que se acercaban otros hombres a mirar el espectáculo que ofrecía ella, algunos con sus penes erectos estaban cada vez más cerca a medida que ella se movía y expresaba su excitación. Ahí me di cuenta de que ella hacia eso precisamente para llamar la atención de los hombres.
    
    Agarro el pene que estaba más cerca y lo llevo a su boca, luego el otro más cercano, los chupaba con pasión mirando el rostro de sus dueños con sus grandes ojos, los hombres se alternaban cambiando de ...
    ... turno mientras que ella continuaba meneando sus caderas sobre mí. De repente un tipo grande la agarro de la cintura y la empezó a penetrar analmente, yo sentía el pene al “otro lado”. Lanzo un grito de placer dolor lo que aumento su movimiento de caderas, más hombres se acercaban. Sus movimientos eran cada vez más rápidos y sus estertores fuertes alcanzando un orgasmo fuerte y duradero.
    
    El que estaba en el otro orificio termino rápidamente y fue reemplazado por otro, ella tenía temblores en su piernas y cuerpo, seguía gimiendo y gritando de placer como desesperada alternando chupadas a diestra y siniestra.
    
    Nuevamente el hombre termino y fue reemplazado por otro más, yo sentía como líquidos de Olga resbalaban en mis muslos y abdomen. Yo también estaba muy excitado, pero no quería acabar aun, empuje su cuerpo a un costado junto con el tipo que le penetraba el ano, ella quedo boca arriba con el hombre abajo, aproveché de retirarme y rápidamente ocuparon mi lugar.
    
    Ya habían más de 8 tipos con ella, la deje para visitar a las rubias de la barra, eran dos alemanas que me llevaron a otro sillón y me dejaron penetrarlas mientras se besaban entre ellas. Luego regrese con Olga, ella continuaba sobre un tipo mientras encima había otro gozando su vagina. Sus estertores y gemidos fuertes llamaban la atención de las mujeres también y creo que les sirvió a muchas para excitarse, a esa altura todas las parejas estaban teniendo sexo y las que venían llegando rápidamente se integraban, ...