Quien mete paz, le meten más
Fecha: 11/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... en arañarlo, golpearlo o huir, pero, al ver su cuerpo sudoroso y agitado, sentir su aroma de macho en celo, arrojé sobre su cabeza los restos de mi ropa que colgaba de mis hombros. Nos besamos tan apasionadamente que casi tuve otro orgasmo.
Valerio: "Límpialo" -ordeno.
Sabía que tenía que chupar su polla y chuparla mejor de lo que nunca nadie se la ha chupado antes. Extendí la mano y tomé su carne en mis manos.
Podía sentirlo latiendo entre mis dedos mientras la sangre subía a la sensible cabeza. Abrí mi boca de par en par y guie el asqueroso pene entre mis labios.
Cerrando mis ojos cerré mi boca sellando mis labios alrededor de su polla capturando cerca de la mitad de su longitud dentro de mi cálida y húmeda boca. Su polla yacía pesadamente sobre mi lengua mientras comenzaba a acariciar el eje palpitante, tenía un sabor amargo por el semen residual y la secreción de cuerpo.
Mi mano derecha aún rodeaba la base de su polla por encima de sus testículos y podía sentir su vello púbico rozando el dorso de mi mano cuando comencé a limpiarla con avidez.
Mientras sus caderas empujaron hacia adelante, empujando su cabeza más adentro de mi boca.
Tuve arcadas momentáneas hasta que ajusté el ángulo de mi cabeza para permitir que su polla entrara en mi garganta sin interferir con mi respiración. Ahora estaba "haciendo garganta profunda" en la polla del ex de mi compañera y amiga, chupé su cosa sucia hasta dejarla limpia.
Valerio: “Buena niña”-
Mientras me ...
... separaba de su deliciosa tranca, se recostó en sobre su espalda, yacía boca arriba con su polla apuntando al techo. Con cuidado, me senté a horcajadas sobre sus caderas y me bajé sobre su erección, se deslizó dentro de mí fácil y rápidamente. Tuve toda su polla en mi agujero hambriento.
Yo era como una gata montesa saltando arriba y abajo en su polla. Mis tetas rebotaron locamente mientras su polla entraba más profundamente en mi coño desaliñado.
Era un estado de sueño total que sabía que no duraría, miro su reloj y me tomo como una muñeca por las axilas, desmontándome de él, mi capullo realizo un sonido de succión al separarse de su polla.
Me entregó una toalla para limpiarme su semen. Salió de la habitación llevándose mi ropa. Dejándome desconcertada y cachonda, Cuando volvió, me tiró un vestido con una risa. El vestido era familiar.
Valerio: "Es ropa de Diana vístete, Diana no tarda en llegar, antes de que llegaras hable con ella quedamos” viendo su reloj “debe de llegar en 10 minutos para arreglar nuestros problemas, así que debes irte, ya”. - sínicamente.
¡Dios mío, Diana! ¿Cómo olvidé por qué estaba aquí?, ¿Cómo que venía aquí?, ¿Cómo arreglar sus problemas?, tanto que procesar, pero algo definitivamente cierto tenía que llegar a casa y no tenía más remedio que llevar su vestido. Rápidamente me vestí.
Valerio: “la próxima vez que me visites, trae un recambio”.
Y: "¡¿Qué?! ¡¿La próxima vez?!" ¡Estás loco!" Estaba sorprendida E intrigada.
Valerio: ...