1. El bdsm es para las atrevidas


    Fecha: 11/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Peter Coyote, Fuente: CuentoRelatos

    La espera se hace a veces larga, las sesiones son demasiado cortas, seguro que lo mejor para ti seria estar internada, así seguro que avanzarías mas, estar continuamente controlada, vigilada, y sirviendo las 24 horas, te haría mucho bien, porque cuando sales de aquí te alejas de tu objetivo, aunque te recuerden tu condición de perrita tus recuerdos de tu entrenamiento, la sensación que queda en tu culo después de haber sido reventado, o la sensación que vuelve a tu cabeza cuando rememoras el gancho metido en tu ano y mi mano estirando de el para indicarte que metas tu lengua en el mío.
    
    Debo encontrar una fórmula para que, aunque te vayas de aquí, y vuelvas a tu mundo real, tu condición te acompañe en tu otro yo, y que en ningún momento se te olvide para que vives, y a quien obedeces.
    
    Acabo de llegar al apartamento, mientras me lavo, me mandas un mensaje, estas al caer, eres muy puntual, casi tanto como yo, y no fallas, eres cumplidora. Me gusta practicar contigo. Has ido descubriendo conmigo lo que siempre has sido, una perrita fiel.
    
    Por fin te reconoces. Sabes?, hay tanta gente que no sabe lo que le gusta, que no se atreve a explorar su mente, a dejarse llevar por sus deseos oscuros, que se pierden la perversión, son pervertidas frustradas que anhelan que las traten como zorras y las castiguen con mano dura, pero que no se atreven a dar el paso, a veces me contactan mujeres que se sienten totalmente atraídas por las cosas que escribo sobre mis sesiones, que me ...
    ... dicen que se mojan leyéndolas, las invito a que las vivan ellas mismas, lo que escribo es tal cual lo que hago, algunas no se atreven nunca, y seguirán en casa pensándolo, o masturbándose en el baño mientras su pareja duerme al otro lado de la pared pensando sus propias perversiones frustradas.
    
    Otras en cambio dan el paso, vienen a conocerme, hablamos brevemente, normalmente unos minutos son mas que suficientes para ver si hay química o no, no hace falta extenderse demasiado, yo si llego a quedar es porque he visto lo suficiente, y en realidad a mi lo que mas me gusta es la actitud, no es que practique con cualquiera, las hay que no me gustan desde el principio claro, pero si he de ser sincero, lo más importante es la entrega, la voluntad de perder la voluntad y entregármela para que haga lo que yo considere, sin contemplaciones. No me gusta que dentro de la sesión se cuestione nada, una vez fijados tus limites, cuando entras por la puerta ya sabes a lo que vienes.
    
    Muchas de estas mujeres tienen pareja, yo ni pregunto, me da igual, pero es obvio por su manera de actuar y los horarios a los que pueden quedar, otras son mujeres solteras, totalmente libres, pero que buscan algo profesional, un amo de verdad me dicen.
    
    A todas ellas, generalmente, les gusta sentirse zorras, y cuando llegan tienen el coño húmedo, se lo palmeo en la entrada, y a veces hasta les hago la prueba del papel, las hago sentarse sobre una servilleta de papel, para ver si marcan, casi todas marcan, es ...
«1234...»