1. El bdsm es para las atrevidas


    Fecha: 11/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Peter Coyote, Fuente: CuentoRelatos

    ... una prueba científica para ver el estado de una mujer, llegada a este punto las cosas van directas, llegara a hacer cosas que dijeron que no harían, si algo he aprendido en la vida es que a una mujer caliente y bien mojada le puedes hacer lo que quieras, y es ahí donde se avanza en esto, paso a paso, es muy bonito ver como progresan, como se descubren así mismas, algunas se hacen preguntas, porque me gusta esto si yo soy esto y aquello, pero es que esto no tiene nada que ver con tu yo en la vida real, déjate llevar y disfrútalo, no hay ningún problema en buscar el placer, dan igual tus ideas políticas, tu condición social, tu trabajo, tu vida personal.
    
    Las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes, incluido el cielo, porque no? Tocas la puerta, te abro y subes, pasas a dentro, sonríes, yo no lo hago, te miro mientras muevo la fusta entre mis manos, la acerco a tu boca, abres la boca y la meto entre tus dientes, la chupas y lames, con ella te azoto ya la adoras, te he puesto las cosas claras con ella y has aprendido a amarla, te ha ido muy bien, lo sabes. Subo tu vestido hacia arriba, meto mi mano en tus bragas, esta calentito.
    
    –Bajate un poco las bragas y flexiona un poco las rodillas que te toque bien el coño, te voy a pasar el papel. Palmeo tu coño varias veces, suena bien, paso mi mano por el deslizando un dedo entre tus labios, cojo una servilleta y te la pongo en todo el coño, aprieto un poco. Me miras y te beso.
    
    La retiro, esta marcada, la huelo y ...
    ... junto mi lengua con tu flujo pegado a ella. Me encanta esto. Esta prueba es como esa del pañuelo de los gitanos pero al revés, aquí de lo que se trata es de ver si es una zorra cachonda o no. Tu lo eres, una zorra que quiere serlo todavía mas, y lo vas a ser, descuida, de eso me encargo yo. Bajo tus bragas un poco mas hasta la mitad de tus muslos, te cojo de los hombros y te doy la vuelta, meto mi polla entre tus nalgas, te muerdo la oreja, te susurro.
    
    – Eres una zorra, siente mi polla en tu culo, te lo voy a partir.
    
    – Amo, gracias, eso quiero.
    
    – Lo se, pero no va a ser tan sencillo, antes tienes que ganártelo
    
    – Lo que tu quieras amo. Todo lo que tu quieras.
    
    – Súbete a la mesa de café del comedor anda, ponte a cuatro patas que te inspeccione bien.
    
    Subes a la mesa y saco la cinta de velcro, ato tu manos y pies, quedas con el culo en pompa, llevas tu dilatador metido en el culo, perfecto, me encanta tu culo, te lo he desvirgado yo y he ido abriéndotelo poco a poco, ya casi lo tienes bien domado, una mujer autentica, que la han follado bien por detrás, lo tiene siempre listo para que se lo follen, no hace falta dilatarlo, lo tocas un poco y para adentro, a darle por el culo sin piedad, a eso vamos, eso es lo que quiero de ti, que seas una hembra y que cumplas con lo que se espera de ti.
    
    La imagen me encanta, ver tu culo en pompa, tu bonito coño asomando, que ganas de comérmelo, pero primero quiero examinar tu culo, así que estiro del dilatador, veo como se ...
«1234...»