1. El bdsm es para las atrevidas


    Fecha: 11/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Peter Coyote, Fuente: CuentoRelatos

    ... abre, y pum, para fuera, inmediatamente meto mi lengua dentro de el, aprovecho la pequeña abertura que quedo cuando lo saco y la meto bien adentro, asientes de placer, te estremeces, como me gusta meter mi lengua en tu ano, la meto todo lo que puedo, casi te lo follo con ella, que bueno!... mientras lo hago, toco tu clítoris con mis dedos, quiero que vayas llegando, me apetece beberme tu corrida, quiero que te corras en mi boca, y chuparlo todo...
    
    Un rato después, ya estas bien mojada, el aro de tu ano enrojecido de tanto chuparlo y de meter y sacar el dilatador, me incorporo con el dilatador en la mano, y te lo acerco a la boca, para que lo chupes, culo-boca directo.
    
    – Este es el sabor que me gusta, el de tu culo abierto, chupalo bien, te gusta el sabor de tu culo zorrita?... sabe bien verdad?... ummm... chupalo, disfrutalo... te lo has ganado.
    
    – Me encanta amo, me encanta chupar de mi propio culo, gracias amo...
    
    Cojo tu collar y te lo pongo mientras sigues con el culo en pompa agachada sobre la mesa de café, le pongo la cadena, y seguidamente te desato el velcro de los tobillos, estiro de la cadena para que te levantes, sigues con las manos atadas al velcro, te conduzco a la cama.
    
    -túmbate perrita, que hoy quiero que me des tu flujo, tengo ganas de tu coño...
    
    Te tumbas boca arriba, me acerco, cojo tus piernas las tiro hacia tu cabeza y te ato los tobillos nuevamente pero al revés, ahora quedas tumbada boca arriba con las piernas arriba, tu coño y tu ...
    ... culo bien expuestos, indefensa y entregada, lo tengo perfecto para mi deseo, me gusta tu coño, llevas algo de pelito arriba, hoy en día ya no se ven casi estos coños, y a mi me gustan, me recuerdan a mi adolescencia, me gusta como huelen y saben los coños de verdad, hundir mi cara en el y sentir el pelo de arriba en mi nariz, me trae buenos recuerdos, me pone muy cachondo, no tardo mucho en caer sobre el, meto mi lengua en tu vagina y subo a tu clítoris, repito una y otra vez, sabe muy bien, mientras lo hago me veo limpiándotelo todo, sin dejar ni un milímetro, pienso en lo bonito que será limpiártelo después de que orinaras, hasta para eso tengo que supervisarte, ni para secarte el coño tienes ya voluntad, tu amo tiene que hacerlo por ti, control total, lo haremos luego u otro día.
    
    Sigo a lo mio, tu coño ya anda empapado, te estoy metiendo mis dedos en el culo, ya llevo 3... y finalmente llegas, ummmm... que bueno que esta, me vuelve loco el olor a hembra que sale de ti, chupo y bebo... que bueno, perrita. Que bueno... me lo estoy bebiendo todo, en este punto ya puedo pasar de nivel sin ningún problema, aproximaremos a tu limite, lo pasaremos un poquito... hoy aumentaré el nivel de tus azotes...
    
    Me incorporo y cojo un dilatador de diamante, el grande, todavía estas atada con piernas y brazos hacia arriba, me acerco a ti con el, tu todavía estas volando de la corrida que te has pegado, te lo acerco a la boca, lo chupas mirándome... este tiene mas diámetro.
    
    – Quiero ...
«1234...»