1. Perra


    Fecha: 13/03/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    - Pareces una golfa. ¿ Te gusta salir así a la calle?
    
    - Sí.- respondo con voz quebrada por el deseo. Porque he bajado a la compra con un short de jean, una camiseta grande que deja ver por los lados casi todo mi torso, y debajo un bikini de hilo dental que compré en Río y apenas me tapa los pezones. El usar barbijo, ir con la cara tapada como si estuviera en una fiesta de carnaval, con gafas de sol y gorra de jugador de beisbol, que sólo vean mi cuerpo me excita, y excitar a los hombres que me encuentro en mis paseos, me pone muy cachonda.
    
    - Una perra, eso pareces- me dice Lalo con un tono de macho, amo y marido.
    
    - Una perra viciosa- contesto entregada.
    
    Voy hacia el dormitorio, moviendo la cola como una perrita que busca juegos perversos.
    
    - Una niña mala, eso es lo que eres.
    
    - Una putita viciosa.
    
    Y extiendo las manos para que me espose. He estado escribiendo un relato de dominación, durante el tiempo de redacción tienes que imaginarlo y eso me ha tenido muy caliente. El sacar la puta exhibicionista que soy, me pone en celo, cuando noto las ganas de follarme en los ojos de los machos. Necesito sexo duro.
    
    Me lleva esposada hasta el baño. Me coloca bajo la argolla del techo, la usamos para hacer ejercicio o como ahora para juegos perversos. Pasa una cuerda por las esposas y luego por la argolla, hace que me estire, quedo con los brazos en alto frente al espejo. Me quita el short y la tanga, luego el pequeño corpiño. Y se va.
    
    Me veo en el espejo, solo ...
    ... cubierta por la camiseta, que por la postura que estoy colgada, tapa hasta el principio del monte de Venus dejando a la vista mi coñito depilado. La cara tapada por el cubre bocas, llevando la gorra de NY que me recoge el pelo. No sé que me va a hacer y la intriga , el saberme en sus manos, el que pueda hacer conmigo lo que quiera, me calienta mucho.
    
    En el espejo veo el macho que entra, viste una túnica blanca rayada en hilos dorados , lo mas impresionante es la máscara: Una cabeza de toro negro que deja al descubierto los ojos y la parte baja de la boca con la barbilla barbuda. Me doy cuenta que está grabando la sesión. Lo hace para un compañero suyo de trabajo. Coincidimos las parejas en Madrid y la pandemia nos ha dejado con la fantasía de un reencuentro. Hemos hecho algunos cortos porno juntos, siempre con mascaras, para mantener y aumentar las ganas de un intercambio .
    
    Me moja la camiseta haciendo que se me pegue como una segunda piel y mis pezones duros , grandes, se marquen bajo el algodón. Me doy cuenta que debo escribir como conocí a Franco y a Agnes.
    
    - Perra , te portas como una puta muy descarada. ¿ Sabes lo que voy a hacer?
    
    - Sí, castigarme por viciosa. Lo merezco.
    
    Emito un AAAAHHH promesa de masoca dispuesta al goce.
    
    Me pone unos broches en los pezones erectos. Creo que todas hemos probado a usar las pinzas de colgar la ropa en los pezones, es una mezcla de dolor y placer, que con la camiseta empapada se mitiga el primero y se queda más en lo ...
«123»