1. La gozosa tarde de mi puta con nuestras pollas


    Fecha: 13/03/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Suberina1, Fuente: CuentoRelatos

    ... levanté y les seguí, dirigiéndome primero al de caballeros, donde no encontré a nadie, y posteriormente al de señoras, abriendo la puerta y escuchando los suspiros entrecortados de José Luis, que en ese momento y con la puerta entreabierta estaba gozando como un auténtico cabrón con una majestuosa mamada de Nuria.
    
    Allí estaba mi mujer, de rodillas, chupando como una puta zorra el inmenso pollón de nuestro amigo y gozando inmensamente con él en su boca mientras que José Luis, con la cabeza erguida hacia arriba y los ojos entrecortados gemía y le decía "¡Sigue, zorra, sigue chupándomela. Jodeeer, qué buena eres, cómo la mamas. Eres una auténtica puta, estás buenísima y te tengo que follar antes de irme al pueblo, te lo aseguro. Me he hecho muchísimas pajas y me he corrido innumerables veces pensando en ti desde que te conocí!". Por su parte, mi mujer continuaba deleitándose con la mamada y el placer que proporcionaba a José Luis en su polla y se tocaba su mojadísimo coño sin parar.
    
    Transcurridos varios minutos, nuestro amigo "Pitingo" avisó a Nuria de que se iba a correr en breve por lo que ella aceleró la chupada y los lametones a su hinchado capullo provocando que de su polla emanase una gran cantidad de leche que bañó a mi mujer toda la cara y que tragó en su boca con enorme satisfacción mientras él gemía de inmenso placer al tiempo que gritaba "¡Me corro... Me corrooo, zorraaa... Ah... Ahhh... Ohhh... Qué bueno, qué bueno... Sííí...!
    
    Tras una majestuosa limpieza ...
    ... de polla por su corrida, mi puta zorra se puso en pie y José Luis se arrodilló, bajó su tanga, se lo bajó y comenzó a comerle su grandioso coño de una forma desmedida, sujetándole ella su cabeza para que no parase y con inmensos deseos de correrse y dejar en su boca el sabor de su maravilloso néctar femenino al tiempo que le decía "¡Sigue, cabronazo, sigueee... Qué gustazo tan grande en todo mi coño. Ah... Ahhh... Es tuyo, cómetelo, cabrón, cómetelo!". Él pasaba la lengua por su clítoris y tan solo sabía decirle "¡Qué coño tienes, jodeeer, qué coño tan maravilloso, gran puta!", ella se estremecía de vicio y placer y comenzó a correrse brutalmente mientras José Luis recibía en su boca la corrida de mi zorra cachonda y caliente.
    
    Yo, con la polla totalmente dura, no pude aguantarme más y me acerqué hasta ellos, José Luis se apartó un poco para que yo pudiese entrar y comencé a besar y a morrear a mi mujer mientras que con mi mano acariciaba su mojadísimo coño tras la corrida, me bajé el pantalón y el bóxer y le pedí a Nuria que me la mamase para correrme, lo que hizo con inmensa maestría; cuando mi polla bien tiesa y dura estaba a punto de soltar una gran cantidad de leche le pedí a mi mujer que se sentase sobre la tapa del WC y se abriese de piernas echándole toda mi corrida en la grandiosa pelambrera de su magnífica raja, dejó reluciente mi rabo con una buenísima chupada y, sin limpiarse, se puso el tanga dejando impregnado su coño debajo con mi leche.
    
    Tras bajar nuestra ...
«1234...»