La gozosa tarde de mi puta con nuestras pollas
Fecha: 13/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Suberina1, Fuente: CuentoRelatos
... calentura por las corridas de los tres pero subir la excitación por la situación vivida volvimos a nuestra mesa, los camareros del restaurante nos miraron imaginando lo que había ocurrido en el servicio -a mi mujer llevaban mirándola sin cesar durante toda la comida con ojos deseosos de comérsela- y volvimos a tomar asiento continuando con nuestra comida. Tras concluirla decidimos marchar a otro lugar para tomar un café y unas copas, recorriendo varios enclaves de la zona. Conforme iba subiendo nuestra temperatura corporal por el alcohol también lo hacía la libidinosa por lo que fueron varias las veces en que nos morreamos apasionadamente mi mujer y yo así como ella y José Luis, que no perdía la oportunidad que se le presentaba para meterle mano a Nuria en la entrepierna para calentarla un poco más a cada instante.
Tras tomarnos varias copas decidimos marchar a casa para descansar hasta la noche, acomodándose José Luis en su habitación y Nuria y yo en la nuestra, dejando ella la puerta un poco entreabierta por lo que me supuse que algo quería. Mi mujer se quitó sus maravillosas botas y su bonita camisa de seda quedando sus preciosas y excitantes tetas al aire, desprendiéndose también del tanga por mi corrida en su pelambrera por lo que al aire también quedó su espléndido coño y su inmenso culazo, portando tan solo el liguero y las geniales medias sexys; yo, por mi parte tan solo llevaba puesto el bóxer.
Ella se acostó dándome la espalda y me pidió que la abrazara, lo ...
... que hice mientras que con mi mano acariciaba sus tetas y sus pezones, comenzando a comentar lo sucedido en el restaurante y diciéndome: "La verdad es que ha estado genial, me ha gustado mucho", y añadiendo "¡Vaya pedazo de polla que tiene 'Pitingo'. No te imaginas, cari, cómo he gozado chupándosela. Y qué lechada me ha dado. Tiene que follarme porque deseo muchísimo sentirla dentro de mi coño!". Sus palabras me estaban poniendo muy caliente y experimenté una nueva erección que Nuria notó a la perfección en su culo puesto que yo estaba pegado a ella por detrás. Al notarla me dijo "¡Joder, cari, cómo te has puesto otra vez. Cómo tienes la polla!, respondiéndole yo "Me estás poniendo muy cachondo con tus palabras, zorrita mía".
Ella se dio la vuelta y comenzó a morrearme mientras me acariciaba la polla por encima del bóxer para notar en su mano cómo crecía, metiendo su mano dentro para tocarla de arriba a abajo. Yo no pude contenerme más y me lo quité dejándola al aire totalmente dura y tiesa, al verme mi mujer me dijo "¡Así me gusta, cabronazo mío, mi cornudo. Me encanta que tengas la polla siempre así para que goce con ella la puta zorra de tu mujer. Soy muy puta y muy zorra y me encanta, tú lo sabes", comenzando seguidamente a realizarme otra descomunal mamada mientras yo, por la posición que ella había adoptado, de rodillas en la cama, tenía frente a mis ojos y mi cara su inmenso coño y su genial culazo, la hice que se pusiera en posición del 69 y encajó en mi boca su ...