1. Streaming para un cliente


    Fecha: 15/03/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos

    ... que llegaba al orgasmo, saque parcialmente la mano hasta que quedó en su abertura la parte más gorda de mi puño, ahí tuvo el orgasmo, me apretaba el puño y me soltaba con cada espasmo de su vientre, hasta que se fue calmando, me pidió que retire la mano y su vulva se siguió achicando con cada espasmo que cada vez era más separado, hasta que al final quedó tendida boca abajo en la cama.
    
    Aquello era un desorden, lubricante por todos lados, la cama bastante desordenada, la cámara del streaming continuaba filmando y la otra se había apagado, seguramente sin batería. El cliente no daba señales de vida pero seguía conectado, no queríamos cortar antes que el depositara las monedas en nuestra cuenta. De pronto comienza a escribir algo, la mujer había tomado el control, su esposo se estaba masturbando y ella quería liberarnos, nos agradeció en una mezcla de inglés y alemán, dijo que lo intentarían, hizo el depósito cortó la conexión, nosotros también.
    
    Mi mujer estaba agotada luego del orgasmo, apenas se le escuchaba la voz diciendo que había sido el orgasmo más fuerte que había tenido en su vida, que no se imaginaba que esto era así.
    
    Seguramente el ...
    ... juego de toda la tarde había hecho maravillas, también los relajantes musculares, y su excitación de estar dentro de cámaras.
    
    Le conté que al finalizar la sesión los espectadores, “la espectadora” había cortado porque el tipo se estaba masturbando, ella sonrió y me preguntó si quería llenarla de semen antes de ir a bañarse, que ella deseaba que yo la llenara porque se imaginaba que tendría ganas a lo que accedí. Le pedí que se volviera a poner en cuatro y le dije que iba a revisar como estaba mi estrella porno favorita, metí dos dedos en su vulva que aún continuaba muy dilatada, a pesar de que hacían unos quince minutos que habíamos parado. Penetré aquella vagina laxa, grande, extremadamente floja y lubricada, mi pene no tenía resistencia, y en cuatro o cinco embestidas descargué mi semen allí dentro. Después de eso, nos fuimos a bañar y a planificar el futuro, y dijo.
    
    -Esta ha sido una semana muy intensa, demasiado para ser la primera, me estoy haciendo puta rápidamente. Como continuaremos?
    
    El trabajo de puta te está saliendo muy bien, te calentó saber que el tipo se masturbaba viéndonos hacer el fisting para él?
    
    -Sí. Mucho, me contestó 
«12345»