1. Su profesor particular (capítulo V): La llegada


    Fecha: 16/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Edstaston, Fuente: CuentoRelatos

    Por fin llegó el viernes, el gran día en el que Tomás iba a comenzar una nueva vida. Una vida en la que llevar a cabo las fantasías que había tenido desde niño. Estaba nervioso por el cambio que iba a suponer en todos los aspectos. Una cosa es fantasear con ser dominado por una bella mujer y otra muy distinta vivir esa experiencia veinticuatro horas al día. Con el nerviosismo y la excitación, apenas había podido dormir en toda la noche.
    
    Se levantó, se arregló y fue a la Facultad. Cuando tuvo clase con el grupo de Elena, estuvo nervioso, apenas se atrevía a mirarla a los ojos. Se cruzó varias veces con su mirada. Ella sonría con superioridad.
    
    Cuando terminaron las clases, Elena fue a su residencia y empezó a recoger sus cosas, esperando la llegada de la empresa de mudanzas para trasladarse a la que iba a ser su lujosa casa para el resto del curso. Una vivienda con un servicio muy personal incluido.
    
    Por su parte, Tomás volvió a su casa en cuanto pudo. Se ocupó en tenerlo todo listo. Ya había sacado sus cosas de su habitación, para cedérsela a Elena, tal y como le había ordenado. También había hecho limpiar a conciencia la casa, para que estuviese al gusto de Elena cuando llegara. Había contratado, también siguiendo las órdenes de Elena, una nueva asistenta (ni joven ni atractiva, siguiendo sus instrucciones) cuyas habilidades en la cocina ya había podido comprobar. No quería que Elena tuviese ni el más mínimo reproche que hacerle. Quería, de verdad, con todo su ...
    ... corazón, servirla hasta en el más mínimo detalle. Asumía su compromiso y quería satisfacerla y hacerle su estancia en su casa lo más confortable posible.
    
    Después de revisar la casa y encontrarlo todo listo y en orden para la llegada de su ama, salió a comprar algunas cosas para la cena y la comida del fin de semana, pues el fin de semana, tal y como ordenó Elena, no habría servicio doméstico y sería él el encargado de cocinar. Esa noche quería sorprenderla con una cena especial.
    
    Eran poco después de las cinco de la tarde y acababa de terminar su compra, cuando recibió un mensaje de Elena: “Ya están aquí los de la mudanza. Cojo un taxi y voy hacia tu casa para esperarlos allí. Tus fantasías están a punto de hacerse realidad, querido profesor.”
    
    Tomás no pudo evitar sentir un estremecimiento. Estaba tan nervioso por poder hacer realidad su sueño… Fue corriendo a por su coche para llegar antes que Elena y no hacerla esperar. Aunque ella ya tenía llave de la casa, no quería que llegase antes que él y no estar allí para recibirla a su llegada el primer día.
    
    Subió las compras a la casa. Las dejó en la entrada y bajó corriendo para esperar a Elena en la puerta de la urbanización. Enseguida vio pararse un taxi. De él salió Elena, que se acercó a la puerta de entrada. “Está usted preciosa, señora”, acertó a titubear Tomás, a pesar de que ella no iba arreglada. Llevaba una camiseta azul de tirantes, unos vaqueros y unas zapatillas de deportes. Su precioso pelo estaba recogido en ...
«1234»