Mi último día como maestra
Fecha: 18/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... aparte de jugar con estos cuerpos musculosos todo el tiempo que pudiera. Pero cuando todos cayeron ansiosamente de rodillas, recordé la audacia de Tomas antes. Caminé hacia él y abruptamente me di la vuelta, inclinándome un poco empuje su rostro entre mis nalgas. Levante la falda para cubrir su cabeza.
Yo: "Lámelo". Simplemente ordene
Dios, amaba la energía de la juventud. El chico atacó mi coño, apuñalándolo con su lengua y haciendo todo lo que estaba a su alcance para saborearme. Casi fui derribada por su energía, y aunque su técnica era terrible, su afán lo compensaba. Miré su polla palpitante y decidí recompensarlo. Me giré y retrocedí un paso, revelando mi sonrisa: el niño pensó que ya estaba en el cielo. Empuje suavemente su pene con el tacón, luego frote ambos lados, uno a la vez. Parecía que podría correrse en cualquier segundo, así que le ordene que se pusiera de pie.
Mientras Tomas se ponía de pie, rodé detrás de él y presioné mis desnudos senos contra su espalda. Mis manos jugaban con su pecho, luego bajaron a su abdomen, antes de jugar con su vello púbico. Estaba jadeando por completo en este punto, y su polla se contraía y palpitaba con vida propia. Le susurre al oído
Yo: "Vas a limpiar esto más tarde" y finalmente envolví mis dedos alrededor de su firme polla.
Mis suaves manos eran lo mejor que jamás había sentido, y el joven cerró los ojos de placer. Bombé lentamente, tratando de dejarlo durar al menos un minuto, pero cuando él se tensó, comencé ...
... a acariciarlo por detrás con seriedad, y segundos después, su semen joven y caliente brotó. Continúe acariciándolo durante su orgasmo, disminuyendo la velocidad a medida que él se relajaba, y él casi se cae cuando lo solté y di un paso atrás.
La energía en la habitación claramente había cambiado. Hasta este punto, para ellos podría haber sido un sueño. Podría haberles estado gastando una broma o preparándolos para una decepción. Pero cuando el semen de Tomas cayó al suelo, todo se volvió real. Los sueños más salvajes de los chicos se hacían realidad esta noche.
Ya estaba planeando qué hacer con cada niño, mientras daba vueltas frente a ellos una vez más. Quería aliviar su frustración de Mike a continuación. Para ser honesta, tenía muchas esperanzas de experimentar su tamaño, pero sabía que él no duraría si me lo cogiera en ese momento. Le ordene que avanzara y me pare frente a él mientras él se arrodillaba.
Yo: "Quítame la falda", le di una palmada en la mano cuando él empezó a obedecer mi orden. "Con los dientes".
Él me sonrió, y movió sus labios hacia mi cintura. En lugar de ir por su dobladillo, besó suavemente a lo largo de mi cintura unas cuantas veces, luego agarró su dobladillo y tiró hacia abajo. Mis caderas fueron reveladas un centímetro a la vez, hasta que mi excitado coño estuvo a la vista. Con un movimiento de cintura mi falda se deslizo al suelo y me puso a horcajadas sobre su cara, él me lamió el coño con una lengua fuerte pero paciente. Este chico ...