Mi último día como maestra
Fecha: 18/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... senos cada vez que juntaba la baraja.
Sorprendentemente, fue Darío quien habló, tímidamente.
Darío: "Podríamos jugar una última mano, todo o nada".
Yo: "¿Por qué jugaría todo o nada?" intrigada.
Darío, "Le propongo que, si ganamos, pierda la falda y finalmente podamos ver ese hermoso cuerpo". Se detuvo y miró a su alrededor. "Pero si ganas, obtienes cinco esclavos a la vez".
Involuntariamente se mordió el labio mientras pensaba en ello.
Yo: "¿Qué tal esto? Te jugaré una mano. Si ganas, bailaré desnuda para ustedes, una canción, y luego la fiesta terminará".
Los chicos estaban emocionados, pero sus rostros se desanimaron levemente ante la charla sobre el final de la fiesta.
Yo: "Pero si gano... TODOS ustedes..." mire alrededor, haciendo contacto visual con cada chico, "serán mis sirvientes por el resto de la noche".
Darío "Trato hecho"
.
Repartí las cartas y, con la apuesta ya hecha, la ronda transcurrió rápidamente. Coloque tres ases con confianza sobre la mesa, pero Darío sonrió. Colocó un rey, luego un segundo, luego un tercero... Pero sus otras dos cartas eran basura y se rio mientras me felicitaba.
Darío: "Supongo que usted gana, Miss Elena".
Me puse de pie con una sonrisa
Yo: "Niñoooos. Formen fila. Quiero ver lo que gané".
Los chicos se acercaron apresuradamente, se enderezaron y trataron de inflar sus pechos.
Yo: "Fuera ropa. Ahora". Mis órdenes eran concisas, pero entregadas con una sonrisa.
Los pocos chicos que aún ...
... no se habían desnudado por completo lo hicieron rápidamente. Camine hacia atrás de la fila de hombres jóvenes, pasando una sola uña por cada uno de sus hombros y espaldas mientras hablaba.
Yo: "Entonces, si mal no recuerdo, ¿todos firmamos algo que dice que nada de lo que suceda esta noche sale de esta aquí?"
Todos los chicos respondieron ansiosamente que sí, repetí mi caminata frente a ellos, trazando sus musculosos pechos esta vez.
Yo: "¿Y yo estoy completamente a cargo, y todos ustedes obedecerán TODO LO QUE ordene?" Más asentimientos y afirmaciones entusiastas.
Caminé hacia la puerta y puse mi mano en el pomo.
Yo: "¿Y acordamos que podía parar en cualquier momento sin resentimientos?" Los chicos dijeron que sí a regañadientes, note algunas caras caer... Hasta que revise dos veces la cerradura y regrese.
Esta vez, mientras caminaba, extendí la mano y rosé con las yemas de los dedos los ombligos de los jóvenes. Sonreí cuando cada uno de ellos se estremeció, esperando que mi mano se deslizara más abajo, y observó sus vergas cada vez que saltaban un poco mientras mi mano alejaba. Luego camine detrás de ellos, trazando sus traseros juveniles, haciendo que algunos de ellos saltaran. Los únicos sonidos eran la respiración entrecortada y el sonido de mis tacones. Mientras daba la vuelta al frente, miró deliberadamente cada polla juvenil, todas tensas y erectas frente a mi.
Yo: "Está bien, muchachos... ¡de rodillas!"
Realmente no tenía nada en mente todavía, ...