1. Mi último día como maestra


    Fecha: 18/03/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... pequeño orgasmo, pero era un buen presagio de que vendría esa noche. Cuando la polla de Darío estalló sobre mi con semen caliente. No lo apunte a mis tetas como había hecho con los otros, y su semen golpeó mis labios y barbilla, sorprendiéndolo.
    
    Lo miré y me lamí los labios, haciéndolo suspirar, antes de ponerme de pie.
    
    Yo: "Ok, jóvenes. Esta noche ha sido increíble. Espero que todos se sientan debidamente agasajados",
    
    Sonreí e hizo una pausa mientras todos clamaban para agradecerme.
    
    Yo: "Ahora la mayoría de ustedes necesitan limpiar este desastre".
    
    Mire deliberadamente a Tomas, y los chicos supieron que me refería a algo más que a las botellas de cerveza esparcidas.
    
    Yo: "Marcos, Mike y Darío. Vengan al dormitorio conmigo".
    
    Los tres jóvenes se levantaron de un salto y me siguieron mientras me pavoneaba por el pasillo. Me había quitado los tacones hace algún rato, aunque no recordaba exactamente cuándo. Estire mis brazos hacia atrás y agarre tanto a Marcos como a Darío por la polla, literalmente arrastrándolos al dormitorio para lograr un efecto dramático. Por supuesto que me habrían seguido de todos modos, pero es algo que siempre había querido hacer.
    
    Conduje a los tres al dormitorio principal, donde afortunadamente había cambiado las sábanas antes. Aun así, no quería meterme en la cama todavía, cubierta de tanto semen que literalmente goteaba de mi con cada paso. Me dirigí directamente al baño y abrí la llave del agua caliente. Los chicos, aún ...
    ... desnudos, intentaron entrar conmigo, pero los detuve con una risita.
    
    Yo: "Umm chicos, no creo que todos quepamos..."
    
    Ladee la cabeza pensando.
    
    Yo: "Marcos, ven conmigo. Ustedes dos párense aquí",
    
    Señale hacia el otro lado del cristal, donde podrían verse claramente,
    
    Yo: "Tengan listas esas hermosas vergas para mí".
    
    Aunque Mike y Darío estaban un poco decepcionados, estaba segura de que me perdonarían antes de que terminara la noche. Ambos se pusieron de pie, acariciándose según lo ordenado, mientras Marcos se colocaba detrás de mi en la ducha. Movió mi trasero hacia él, sintiendo su fuerte vara entre mis nalgas, y él me envolvió entre sus brazos buscando mi coño. Observe sus fuertes brazos mientras envolvían mi diminuto cuerpo, saboreando el contraste entre su morena piel y mis pálidos senos, vientre y muslos. Él hundió un dedo en mi coño, y gemí presionándome contra su pecho, el agua caliente lavaba las huellas de las actividades previas de la noche de mis pechos.
    
    Deje que sus dedos travesearan durante un minuto más o menos, disfrutando del ritmo relajante que habían encontrado. Empecé frotar mi culo de arriba abajo, deslizándome por su dura verga, Marcos decidió darle un ángulo un poco mejor. Se retiró un poco de mí y acomodo su verga, provocándome un pequeño jadeo, mientras me mecía de puntillas, luego lo deslizó entre mis piernas, con mi coño descansando sobre su polla. Comencé a mecerme de un lado a otro, masturbándolo con mi coño sin dejarlo entrar. Tenía ...
«12...111213...18»