1. Mi último día como maestra


    Fecha: 18/03/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... un poco más de resistencia que el resto de los chicos, pero no pasó mucho tiempo antes de que estuviera jadeando y magullando mis pechos. Me encantaba su excitación y apreté los muslos a su alrededor, sin dejar de mecerme sutilmente. Podía sentir las venas de su verga entre mis labios, y los sonidos de su movimiento y el agua me estaban volviendo loca.
    
    Estaba satisfecha con mi performance, mientras el joven se estremecía detrás de mi por un minuto y luego parecía derretirse sobre mi espalda, envolviéndome suavemente en sus fuertes brazos. Me quede así por otro momento, luego le indique en voz baja que fuera a supervisar la limpieza, dejándome sola con Darío y Mike. El joven se detuvo en la puerta de la ducha y se volvió, con los ojos queriendo decir más que sus labios.
    
    Marcos "Miss, Gracias", fueron sus palabras
    
    Sabía que lo que él quería decir era que nunca olvidaría esta noche y los momentos que compartimos.
    
    Yo: "Gracias, Marco". Lo empuje juguetonamente para que saliera de la ducha y rápidamente me pase una esponja por el resto del cuerpo antes de cerrar el grifo.
    
    Salí y examiné a los dos jóvenes, saboreándose mi mojado cuerpo mientras se acariciaban lentamente sus pollas para mantenerlas duras. Me envolvió en una toalla y me puso en cuclillas frente a ellos, haciendo como si inspeccionara cuidadosamente cada una de sus vergas. Mike seguramente no era más pequeño por haberse corrido una vez; en todo caso, su gruesa polla parecía incluso un poco más larga. ...
    ... Darío era quizás un poco más manejable lo suficientemente corpulento como para satisfacerme. Tal vez no como el monstruo al lado suyo, pero ciertamente lo suficiente.
    
    Juguetonamente, acerque mi cara lo suficientemente como para que Darío pudiera sentir mi aliento en su polla, pero mis labios no hicieron el contacto que él anhelaba. Empuje con un solo dedo la punta de su polla hasta que descansó contra su abdomen, fingiendo examinar cuidadosamente sus bolas. Luego hice un círculo con el pulgar y el dedo medio, y lentamente lo arrastró desde la punta de su pene hasta la base, donde lo sostuve por un segundo. Una gota de líquido pre seminal se asomó y suavemente la lamí con la punta de la lengua. Lo mire y le guiñó un ojo, luego tome rápidamente la punta en mi boca y arremoline mi lengua alrededor arrancando un chasquido audible. Casi se derrumba cuando me aparte, pobre chico.
    
    Me acerque a Mike, era una hermosura de verga e Iba a disfrutarla esta noche, eso era seguro. Envolví suavemente mi mano alrededor de la punta de su polla y lo acaricié lentamente hasta que estuvo dura como una roca. Luego copie mi examen de sus bolas, esta vez acariciando de arriba abajo con la mano abierta en lugar de presionar un dedo como lo había hecho con Darío. Para ser honesta, necesitaba más que un dedo para sostener el peso de la gran polla de Mike. Me incline y bese las bolas llenas de Mike, tomando una en mi boca y gimiendo. Su mano encontró la parte de atrás de mi cabeza, pero le recordé ...
«12...121314...18»