Mi último día como maestra
Fecha: 18/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... con un ligero mordisco quién estaba a cargo esta noche. Mis labios volvieron su atención ala verga de Mike, comenzando con un ligero beso en la punta, luego llevándolo dentro de mi boca y luego a mi garganta, mi lengua moviéndose por su polla todo el tiempo. Cuando mis ojos comenzaron a lagrimear, me echó hacia atrás lentamente y se reí internamente al ver que apenas había tomado más de la mitad de esta magnífica polla.
Me puse de pie y caminé hacia la cama, segura de que los chicos sabían que debían seguirme. Dejé caer la toalla mientras caminaba, y las miradas de los chicos estaban pegadas a mis nalgas hasta que me di la vuelta. A pesar de las actividades de esta noche, ambos se pusieron nerviosos, lo que hizo que me riera un poco. Le indiqué a Mike que se acostara y me senté a horcajadas sobre su rostro. Dio unas palmaditas en la cama frente a mi, indicándole a Darío que se sentara frente a mi, y cuando Mike comenzó a estirar la mano para acariciarse la polla, le aparte su mano de un golpe. En su lugar, alzó las manos para alcanzar mis caderas y acerco mi coño hasta sus labios mientras yo hundía su cabeza en el regazo de Darío. La lengua de Mike lamió suavemente dentro de mi, vagando desde dentro hasta mi clítoris, y de regreso una y otra vez. Jugué lentamente con la polla de Darío, asegurándome de que no pudiera correrse. Pero estuvo justo en el borde todo el tiempo que pudo soportar. Deslice mis labios hacia arriba y hacia abajo lentamente, pero cada vez que él ...
... comenzaba a tensarse, me apartaba y simplemente soplaba en su punta exasperantemente. Una vez él se agachó para sujetarme la cabeza, pero me enderece por completo y simplemente monte la cara de Mike frente a él, se rindió y se disculpó.
Ordene a Mike que se levantara, pero le dije que siguiera lamiéndome, esta vez por detrás. Estaba a cuatro patas, con el coño ansiosos por su gruesa y joven polla, baje la cabeza hacia Darío una vez más. No veía mucho porno, pero la idea de un "spit-roast" siempre me había excitado y sabía lo que quería esta noche. Mike comenzó a lamerme el coño de nuevo y, después de unos cuantos gemidos, se acercó a mi ano. Amaba la sensación de su suave lengua ahí, y deje escapar un gemido más fuerte ahogado por la polla de Darío. Retire mi boca de su verga y acaricie sus bolas, mientras instruía a Mike detrás de mi.
Yo: "Métemela, lléname toda, Quiero sentir esa increíble polla hasta el fondo".
Mike alineó su polla, luego se tomó un momento que en mi ansiedad sexual me pareció una eternidad, seguramente disfrutaba la vista frente a él. Una de sus maestras (Yo) estaba a cuatro patas, con el culo al aire para él. Mi coño afeitado estaba literalmente goteando y palpitando para él, mis pechos se balanceaban al alcance de sus manos y mi cabeza se balanceaba sobre otra polla. Ni en sus extravagantes sueños este evento existía, y ahora era realidad. Seguía absorto con la punta de su deliciosa polla alineada con mi caliente y abierta raja,
Yo: "por favor", ...