1. Mi último día como maestra


    Fecha: 18/03/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... entusiasmaba, sabía que debía retirarme con gracia.
    
    Yo: "Vamos, muchachos . No hablaran en serio ".
    
    “Pequeño”: "¡Usted dijo que sin apostar no es divertido!"
    
    Yo: "No, prenderán que les muestre mis calzones" seriamente.
    
    Mirándolos fijamente, me di cuenta de que de su cara de incomodidad y nervios. No estaba realmente enojada, pero fue divertido ver a estos niños/hombres retorcerse.
    
    Mike: "Pues vera..." tartamudeó "en realidad, todos estábamos hablando de quién era la chica más sexy de la escuela. Y surgió su nombre".
    
    Yo: "Wow, ¿han estado hablando de mí esta noche?" inquisitivamente
    
    Mike: "No, antes de esta noche. Quiero decir... Mire, está sexy, ¿de acuerdo? Y sí, a todos los chicos aquí nos gustaría... Ya sabe..."
    
    Pensé en obligarlo a terminar la oración, pero lo interrumpí con una carcajada.
    
    Yo: "Ok, ok, entonces, ¿ustedes realmente querrían que yo jugara strip póker con ustedes?" Todos asintieron. "Y puedo renunciar cuando quiera, ¿verdad? ¿Sin resentimientos?" Más asentimientos y afirmaciones,
    
    Aunque no estaba segura de si realmente habría resentimientos si llegaba el caso. Pero chingao, estaba disfrutando burlarme de ellos de todos modos.
    
    Yo: "Ok, muchachos, va".
    
    Hubo vítores alrededor de la mesa, y muchos de los chicos que no habían estado interesados en el juego se acercaron para ver de qué se trataba la conmoción.
    
    Era en realidad una muy buena jugadora de póquer, y los chicos se sorprendieron al encontrarse perdiendo las ...
    ... primeras rondas. La mayoría de ellos eligió zapatos para abandonar, aunque Marcos reveló un abdomen sorprendentemente marcado cuando perdió sus dos pares contra mi tercia.
    
    Cada uno de ellos había perdido al menos dos manos antes de que perdiera la primera. Decidí probar mi suerte en lugar de retirarme, y terminé con un par de reyes, que vencieron a las otras manos, pero no la de Darío. Mire alrededor de la mesa a los cinco pares de ojos ansiosamente fijos en mi y otro hormigueo me recorrió. De todos los chicos del equipo, solo dos no estaban alrededor de la mesa ahora. Me incline para juguetear con mi zapato, y todos los chicos suspiraron colectivamente, imaginando que elegiría un tacón, pero esperando lo contrario. Me enderece y con un "chingue a su madre" me desabroche el sostén y lo pase por debajo de la blusa para deleite de los presentes. En realidad, no estaba mostrando más piel que antes, pero los chicos vitorearon como si hubieran ganado la lotería. Otro hormigueo me recorrió, y esta vez con espasmos vigorosos entre mis piernas.
    
    Mi sostén era de encaje y hacía juego con mis zapatos. Mire alrededor y sus vigorosos pechos expuestos (la mayoría de ellos habían perdido sus camisas en este punto), sus torsos musculosos y juveniles. Mis pezones asomaban visiblemente a través de la tela de mi blusa, y los chicos tenían problemas para mantener la vista en sus cartas. Como resultado, pasó bastante tiempo antes de que perdiera otra mano.
    
    Pronto, sin embargo, también tuve ...
«12...456...18»