Mi último día como maestra
Fecha: 18/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... problemas para concentrarse. Marcos fue el primero en perder los pantalones, y cuando reveló sus calzoncillos blancos, el bulto de su verga era bastante obvio.
El miembro de Marcos estaba tensándose contra la tela, no duro, pero claramente excitado, en cualquier momento podría saltar a través de su prisión de algodón. Tomas perdió después (no podía dejar solo a su amigo, al parecer), y aunque su bulto no era tan impresionante, era igualmente visible. Quizás más, ya que él estaba sentado a mi lado. Durante las siguientes manos, mi mirada se posó cada vez más en su regazo, y en algún momento vi que su polla se contraía caballerosamente cuando noto que la miraba.
Finalmente, perdí y tenía que tomar una decisión seria. Todavía no mostraría nada al quitarme los calzones, pero parecía más serio que mi sostén (aunque claramente eso era suficiente para excitar a estos chicos entusiastas). Podía perder un tacón, pero disfrutaba la idea de sorprender a estos chicos al no tomar el camino más fácil. Al final decidí por mi blusa. Sabía que esta era una línea que no se podía descruzar, pero estaba saboreando la atención y mi coño comenzaba a sentirse muy caliente. Agarre el dobladillo inferior y revele mi ombligo, y todos los chicos en la habitación se quedaron sin aliento. Sostuve la blusa allí durante un minuto, disfrutando del momento, y luego le guiñe un ojo a “Pequeño” y me la quite por la cabeza. Mis senos saltaron a la vista de todos.
Aprovechando el momento por todo lo que ...
... valía, tome cada seno y mire hacia abajo como si no los hubiera visto en mucho tiempo. Levante cada uno, sintiendo su peso, luego pellizque un pezón ligeramente y mire a los jóvenes sin aliento. Todos los ojos fijos en mis tetas, y cuando dije seriamente
Yo: "¿Qué están mirando?" todos los chicos saltaron tratando de ocultar la culpa.
La concentración de Tomas, al estar a mi lado, se esfumo. En la siguiente mano y se dio cuenta demasiado tarde de que eso significaba que estaría desnudo. Sonrojándose, se puso de pie y rápidamente se bajó los calzoncillos, la polla saltando frente a él. Aplaudí y sonreí y, aunque avergonzado, él sonrió y se sentó. Lo examine más cuidadosamente durante la siguiente mano.
Tomas parecía tener un largo y una circunferencia bastante decente. En general, una polla muy normal, por lo que sabía. Estaba circuncidado y su vello púbico estaba cuidadosamente recortado. Pensé que su pene sería un ejemplo perfecto de libro de texto, si los textos de biología alguna vez usaran modelos reales.
Fui la siguiente en perder, y opté por quedarme con la falda y quitarme las bragas. El diminuto material estaba empapado con mi humedad. Este juego me tenía bastante emocionada, y el aroma de mi lencería llenó la habitación por un segundo. Le guiñé a Darío y se los di, y él me sorprendió con su audacia al inhalar su aroma profundamente antes de guardarlos, aunque los bolsillos de sus pantalones estaban en el suelo en lugar de sus piernas.
Fue cuando Tomas ...