1. Caché a mi suegra y me aproveché


    Fecha: 19/03/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Maxxx13, Fuente: CuentoRelatos

    ... agarre del pelo y le dije te voy a reventar el culo puta, saque mi miembro de su conchita y se lo puse en el culo, - ¡Nooo! detente que por ahí no me gusta- claramente me valió verga su comentario y se la deje ir pero en esta ocasión de un solo movimiento, ella no pudo hacer más que retorcerse y doblar su espalda todo lo que pudo, mientras dio un gemido que les aseguro que lo escucharon los del cuarto de al lado.
    
    Sin darle tiempo de nada seguí bombeando el culo, a ella al principio no le gustaba, decía que parara que le dolía que nunca le habían dado por el culo, y eso era verdad nunca le habían dado por el culo, estaba bien apretado, sentía como se retorcía con cada embestida, después de unos minutos dejo de quejarse, y empezó a gozar, -¿Ya te está gustando puta?, ¿te gusta como te hago el culo con mi verga?- le preguntaba con cada metida, ella empezó a volverse loca se retorcía más fuerte empezaron a temblarle las piernas, se recostó por completo en el potro, solo me decía -Sigue, no pares, sigue, sigue que me voy a venir, nunca me lo habían hecho por el culo, que rico.
    
    Obviamente eso me puso super caliente, sentí como se estremeció todo su cuerpo mientras se la estaba metiendo, no paraba de bombearla y ella empezó a venirse tanto que me salpicaba los pies cuando caía, ella completamente fuera de sí me dijo -Vamos cabrón vente dentro de mi culo, quiero tu leche dentro de ahí, nadie me había cogido nunca por el culo y me encantó- no paraba de decir cosas por ese ...
    ... estilo cuando termine pero no fue dentro, antes de acabar le saque la verga me la jale y me vine en sus nalgas, y espalda, cuando volví a ver su culo estaba completamente abierto, les aseguro que podía meter sin problema tres dedos ahí y no lo sentiría de lo estirado que le deje el ano.
    
    Después de eso ella se quedó en el potro con el culo hacia arriba, yo me metí al jacuzzi nos relajamos tanto que nos quedamos dormidos como una hora, me desperté cuando sonó mi celular, era mi esposa, quería saber que quería de cenar, no recuerdo bien que le dije solo quería terminar la plática por lo incómodo que era hablar con ella y su madre con el culo roto enfrente de mi.
    
    Al poco tiempo de despertó mi suegra, estaba completamente roja de las nalgas por tanto coger, su panocha estaba abultada y su culo seguía escurriendo de mis mocos que le había echado.
    
    Le di un beso en la boca, le dije -eres una excelente putita, me dejaste vacío zorrita, me encanto hacerte mía y haberla hecho gozar-, ella me pidió que nos quedamos un rato acostados, la verdad se me hizo extraño, o sea soy su yerno pinche enferma, pero accedí, mientras me acariciaba el pecho me pidió que eliminara las imágenes, a lo cual accedí y me pidió que borrara el video de como me bailo, claramente ese no lo borre, solo le prometí que no lo enseñaría a nadie, ella aceptó.
    
    Nos bañamos, en lo que ella se maquillaba me decía que le había gustado mucho y que quería volver a ser mi puta algún día, no dijo más se terminó de pintar ...
«12...891011»