1. Fóllate a mi novia (Parte 1)


    Fecha: 24/03/2024, Categorías: Intercambios Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... alguien, lo quitarías del camino si ves que lo van a atropellar, ¿No?
    
    —¿Qué? — preguntó molesta ella ante el brusco movimiento de él.
    
    —Me iba a correr — dijo él, orgulloso de ser tan caballeroso incluso en esa situación tan retorcida, mirándose la verga ensalivada de una manera tan mórbida que sintió asco.
    
    —Pues córrete y ya — dijo ella molesta, ¿Que se cree este pendejo alargando su placer? Que ni crea que puede retirarla y regresarla a chupársela indefinidamente, que se corra de una puta vez y se largue.
    
    —No, pero... — dijo él sorprendido, que grandísima puta exigiendo literalmente tragarse su corrida.
    
    No hablaron sobre cuánto tiempo o como terminaría eso, él pensaba que sería unos minutos y listo, se largaría, ¿Quién carajos se traga las corridas? Eso es cosa del porno solamente, ¿Cierto? Ella estaba tan acostumbrada a que Franco terminara en su boca que le parecía obvio, de nuevo la falta de comunicación empeoraba/mejoraba las cosas para ellos sin saber lo que el otro quería.
    
    Paulina hundió la cabeza de nuevo para no perder el momentun, fue a toda velocidad segundo uno, tenía que hacerlo acabar y terminar con esta locura, él simplemente la miraba sin poder creer que ella fuera tan guarra y desesperada, de pronto era difícil concentrarse en venirse, Paulina bajaba hasta la base y hacia una arcada escandalosa en su verga, le acariciaba desesperada su falo con la lengua sin sacarse la verga ni un poco y él no podía evitar gemir, ¡Carajo córrete de una ...
    ... puta vez! Pensaron ambos, el mirándola ser tan puta, ella mientras le chupaba desesperada la verga.
    
    Le tomó 7 eternos minutos más a ella, él por fin sentía ese placer venir de dentro y explotar deliciosamente en toda su verga, se odiaba por disfrutarlo tanto, casi la retira de nuevo inconscientemente, no podía creer que ella simplemente fuera a tragarse su asquerosa y espesa corrida, hasta a él le daba asco echar los condones al retrete o limpiar el desastre después de masturbarse, odiaba a Mariana por haber sido tan mala amante, no creía que fuera posible correrse sólo con mamadas, lo sintió venir intensamente dentro de él y tomó la cama con fuerza para detener el impulso inconsciente de quitarla, hundió la nuca en la almohada y se dejó llevar por la asombrosa experiencia. Paulina sintió la asquerosa corrida de él en la lengua y bajó de inmediato hasta meter la verga de él hasta su garganta, odiaba sentir esa amarga y espesa mierda en la lengua, mejor tragarlo directamente sin tener que "saborearlo", Mario la miraba retorciéndose y gimiendo, sin poder creer que ella fuera tan cerda y tragara así de desesperada su verga precisamente mientras eyaculaba.
    
    La forma de gancho de la verga de Mario y sus violentas palpitaciones hacían que su verga se moviera de una manera escandalosa e incómoda dentro de la boca y garganta de Paulina, palpitaba y descargaba una firme carga espesa en la garganta de ella, él gemía, su verga palpitaba de nuevo y todo el proceso se repetía, ¿Que ...
«12...111213...»