1. Fóllate a mi novia (Parte 1)


    Fecha: 24/03/2024, Categorías: Intercambios Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... que entraba ahí se ponía húmeda de inmediato y siempre eran recuerdos gratos, la primera vez fue un poco bajo presión, pero sin duda ella lo disfrutaba ahora, pensó que cuando menos debían usar otra habitación para no "manchar" su nido de amor, pero no dijo nada, sólo se quedó viendo la cama evitando con todas sus fuerzas mirar a Mario.
    
    —Bu-bueno ammm Pau y yo pensamos que estaría bien empezar con mamadas — balbuceó Franco torpemente al principio y terminaba con firmeza, hasta el maestro manipulador dudó.
    
    —S-sí — dijo Paulina de inmediato con la vista clavada al suelo, había sido condición de ella, es lo más que logró negociar, le daría tiempo de que su novio pensara las cosas y se arrepintiera, ¿Cierto?, no quería saltar directo al abismo, Mario asintió de mala gana con mirada asesina, Paulina no lo vio.
    
    —Bueno, se quedan en su casa — dijo Franco, Paulina lo miró melancólica, él quiso parar todo, el corazón se le ablandó, pero la verga no, salió de ahí y la puerta pareció cerrarse más estruendosamente que nunca.
    
    La puerta se cerró y los jóvenes se quedaron ahí sin decir nada, ella miraba la cama atentamente dándole la espalda a propósito, verlo sería devastador, el ambiente tan tenso podía cortarse con un cuchillo. Mario no sabía dónde mirar, miró por un segundo a la delgada chica de espaldas y desvío la mirada. Veían el cuarto sin mirarse, las piernas y palabras de Mario tomaban fuerza.
    
    —¿Tú en serio estás de acuerdo con esto? — dijo Mario mirándola casi ...
    ... enfadado, no tenía idea aún de que sucedía, ella le dirigió la mirada aunque sin mirarlo al rostro.
    
    —Ammm bueno, o sea... sí — balbuceó ella torpemente, ¿Que decir? "Bueno es que él ha insistido por un año, lo hago por él, pero no quiero hacerlo" Se sentiría más estúpida, él resopló molesto ante la débil respuesta de ella, a Paulina le incomodó la cruel confirmación.
    
    Mario se sentó en la silla más lejana de Paulina en aquella pequeña habitación, se sentó con medio cuerpo hacia enfrente y mirando el piso.
    
    —¿Cuánto llevas con Mariana? — preguntó Paulina torpemente, ni ella supo porque, pero el silencio era demasiado abrumador.
    
    —2 años y medio — respondió rápidamente él, ella se sentaba lentamente en la cama, se vieron medio segundo, ambos desviaron la mirada, ella casi dice algo más, él debió dejarla hablar, todo pudo haber sido diferente, pero se adelantó — Entonces una mamada y listo — dijo él alzando la cara, se envalentonó, estaba en una situación imposible, mejor salir lo más pronto de eso, él la miró fijamente, ella no pudo sostenerle la mirada.
    
    —Sí, exacto, sólo eso y listo — dijo ella rápidamente, irónicamente queriéndole dejar claro que no habría más que eso, es gracioso, pero ambos pensaban que el otro quería obtener más, habían caído en una trampa a dos bandas y no lo sabían.
    
    Él asintió pesadamente, ella estaba nerviosa mirando la pared, ambos estaban al menos un poco felices de que él asunto se delimitara en eso solamente, segundos en silencio, ella se ...
«12...678...15»