Mi joven esposa, mi amiga, mi amante, mi puta (VIII)
Fecha: 25/03/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: los2kalientes, Fuente: CuentoRelatos
Regresé a la sala siguiendo a Mau. En pocos minutos el escenario era nuevamente diferente; Lety y la chica fitness estaban en el sillón acariciándose. Eugenia estaba acostada de espaldas sobre la alfombra, su esposo la besaba apasionadamente mientras la penetraba lentamente. Marco y Juan (los dos más dotados de la reunión) acariciaban a Sandra, la joven señora aún estaba semi vestida, Los 3 estaban de rodillas. la expresión de la chica ahora era de placer, se dejaba hacer, por momentos cerraba los ojos. Ramiro trataba de recuperarse viéndolos desde un sillón masturbándose. Pedro y Martha mas la nueva pareja igualmente estaban expectantes.
-Toma amor te traje otra tequilita… ummm que rico te acarician mami… ¿Te gusta? – Entrego la copa a su mujer arrodillándose y acercándose a los dos hombres.
La chica abrió momentáneamente los ojos, tomo el vaso ingirió de un trago el contenido haciendo una leve mueca y agradeciendo a su esposo, se notaba ya un poco borracha, sin duda era una chica acostumbrada y aficionada a esa bebida por la cantidad que ya había ingerido.
Mau le desabrocho el brasier y cayeron un par de hermosos y jóvenes senos, su esposa ya no tuvo objeción, Juan beso su cuello y nuca, Marco metió una mano dentro de su pantaleta y le acaricio la vulva. Mau beso a su esposa y también le beso el cuello. Los 3 hombres arrodillados acariciaban con descaro su bello cuerpo, era una excitante visión de 4 cuerpos pegados, la chica se dejaba hacer. Mau tomo una de sus ...
... manos y la poso sobre su miembro, ella lo empezó a acariciar, sus manos largas con cuidadas uñas acariciaban sus colgados testículos y pene cubriéndolos por completo. Marco hizo lo propio con la mano libre de la chica colocándola sobre su grueso y excitado miembro, debió notar la diferencia de peso y de tamaño. Tímidamente empezó a acariciar los testículos de Marco subiendo y apretando suavemente la verga erecta. Juan besaba sus tetas y cuello, disputando con su esposo la boca, Mau dejo que la besara centrándose en su cuello, tetas, bajando hasta su sexo.
Entre los tres la acostaron, su esposo le quito la pantaleta, y ahí ella quizá intento resistirse brevemente, pero la excitación y el licor ya bloqueaban su cerebro. Su esposo le abrió las piernas y seguramente ahí radicaba su especialidad sexual, inicio un lengüeteo intenso sobre su mujer sacándole de inmediato gemidos, frotaba sus manos sobre la hermosa vulva , que estaba cubierta de una ligera mata de vello púbicos finamente recortados negrísimo que enmarcaban una raja pequeña y rosada casi roja, de pronto ella se transformó, sus gemidos se hicieron más intensos, su marido introducía la lengua y regresaba a frotar su vulva con la mano abierta insertando hasta dos dedos, dando golpeteos sobre un charco de saliva y posible humedad.
La tensión sexual se expandió, Martha propinaba senda mamada a su esposo y la pareja nueva se acariciaba entre ellos, Ramiro se integró con Enrique y Eugenia, turnándose para poseerla, Lety ...