Mi joven esposa, mi amiga, mi amante, mi puta (VIII)
Fecha: 25/03/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: los2kalientes, Fuente: CuentoRelatos
... una oportunidad, Mau se colocó atrás de su esposa empujando sus nalgas contra la verga de Ramiro.
-¡Clávatela mamita hasta el fondo! – Le ordeno lamiéndole el ano, Marco me pidió oportunidad de ser mamado y aproveche para ver junto a Enrique como se veía Sandra ensartándose en la tranca de Ramiro y ver mas de cerca lo que hacia su esposo.
-¡Ensártate mamita! ¡Así te quería ver bien cogida!, sácales la leche a todos, ¡quiero ver cómo te llenan aaaghhh! te gusta mamita?
--Siii amor… ayyy que rico!
-¿Te la meto por el culito?
-¡No! me va doler
-Te va a gustar chiquita… relájate
-Nooo… espera…!
¡No podía creer lo que veían mis ojos!, Mau tomo lubricante se lo embarro en el ojete del culo y sin mas aviso le fue introduciendo su erecto y pequeño miembro.
-¡Espera… chiquita… relájate… espérate cabron no te muevas! – Mau estaba fuera de sí, le ordeno a Ramiro detuviera sus embates.
-Hayyy amorrr me duele! -Sandra voltio a verlo sobre sus hombros con rictus de dolor, la escena no la olvidare nunca, al hacerlo tenia agarrados los miembros de Juan y Marco.
-¡¡Aguanta chiquita te va a gustar… como en las películas que nos gustan… aguanta ya va entrando… ya entro mi amor ufff… bien ensartada… muévete cabron!! – Ramiro reanudo su ritmo, pero no por mucho tiempo, aflojo las piernas y abrazo a Sandra viniéndose entre calambres.
-Ahhhy que rica esta tu vieja compa!! – Ramiro seguía bombeando mientras Mau taladraba a su esposa por el culo.
-¡Ya ...
... deslechaste al primero mi amor…póngase otro abajo! – Mau levanto a su esposa sin sacarle el miembro para que Ramiro cediera su lugar a Marco, Sandra de inmediato se sentó en su gruesa tranca, Mau continuo en su culo, sincronizándose con Marco penetrando los dos a su esposa que por momentos se quejaba de las embestidas de Mau.
-Hay que agarrar ritmo Mau para no lastimarla, cuando yo entre tu sales… y al revés cuando yo sienta se la metes me salgo – Marco era el líder de la manada sin duda.
-Hayyy… Hayyy! – Sandra gemía y ya no parecía de dolor sino de placer.
-¿Te gusta mamita? te gusta cómo te culeo y como te la mete Marco?
-Siii… que ricooo!!!... más rápido! Mas duro amorrr!!
-¿Quieres mamar más vergas?
-Siii!
Enrique y Juan no perdieron la oportunidad y llenaban su boca cada que la chica levantaba la cabeza y sacaba la lengua en busca de alguna, ya que sus manos estaban apoyadas en el suelo recibiendo ambas estocadas.
Por mi parte estaba en shock, viendo desde mi posición como entraban ambos miembros, (Esa noche descubrí mi lado voyerista) la vulva de la señora estaba hinchada, se expandía en cada embate de Marco desbordando sus labios vaginales. Los movimientos de Marco y Mau se hicieron mas rápidos y para Mau fue todo, sus nalgas se hundieron y seguía bombeando a su mujer descargando semen, era el único que no traía condón.
-Aghhhh… hayyy que ricoooo mi amorrr gracias por cumplir mis fantasías… aghhhh… eres única!!!
De pronto dejo de moverse, sus ...