Mi joven esposa, mi amiga, mi amante, mi puta (VIII)
Fecha: 25/03/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: los2kalientes, Fuente: CuentoRelatos
... gemía y se retorcía recostada recibiendo lengua de la chica fitness (jamás supe su nombre) Marco y Juan posaron sus vergas erectas sobre la cara de Sandra y ella acariciaba lentamente sus miembros hasta que Marco dio el primer paso acercándose a su boca aprovechando que la abría para gemir y tomar aire. Entro de golpe, la señora entonces saco su lengua y recorrió cada centímetro de su miembro, Marco con la mirada indico a Juan que hiciera lo mismo y ella lo recibió gustosa, inicio a mamarlos alternadamente, el único gesto de timidez seguía siendo que aún no abría los ojos.
-¿Te gusta chiquita? -pregunto Mau a su mujer.
-Le esta gustando… mira como gime tu mujer amigo… y como se traga dos vergotas -Respondió Marco hundiendo y deslizando su miembro en la boca de la chica que alternaba las embestidas de los dos hombres.
-¿Te ves bien rica mamita mamando esas vergotas… estas bien mojada… te está gustando? – Pregunto Mau entre chasquidos, metiendo y sacando su lengua en la raja de su esposa.
-Hummm… mama delicioso tu mujer… tú qué opinas chico? Juan no respondió, pero era obvio que lo estaba disfrutando
-¿Te gusta mami? a mí me encanta verte así-definitivamente Marco y Mau tenían la misma perversión respecto a sus esposas.
-¿Ver a nuestras mujeres disfrutar como unas putas es elixir de los dioses verdad amigo?
--Uff Marco… no sabes cómo soñaba con esto!! – Mau arrecio embarrándose literalmente la vulva de su mujer en la cara.
-Esta deliciosa tu mujer, ...
... pobrecilla estaba asustada cuando llego y mírala ya se soltó, está a nada de que la hagas venir, y le encanta la verga mira cómo nos succiona… su rajita se ve exquisita, ¿qué te parece si la ponemos boca abajo amigo? quiero verle las nalgas y su culito… podemos?
Por respuesta Mau giro la cadera de su mujer, Marco hizo lo propio ayudando con la cabeza y la espalda colocándola boca abajo, en ningún momento la chica dejo de mamar a Juan.
-Que ricas nalgas, bien paraditas… mmmm ábreselas Mau -Ordeno Marco
Mau obedeció exponiendo la vulva y el rosado ojete del culo de su esposa, hundiendo la cara para seguir saboreándola. Enrique y Ramiro se unieron al cuarteto, Eugenia exhausta se sentó con Lety y la chica fitness, al igual que yo observando lo que sucedía con el grupo de hombres y Sandra. Lety me llamo y me uní a las 3 bellas damas, me senté a un lado de ella y de inmediato empezó a jugar con mi miembro semierecto.
-Esa es la fantasía de Marco, un gangbang, así me quiere ver el depravado de mi esposito – Me confió al oído apretando mí ya dura verga. La chica fitness se movió al lado de Eugenia abriéndole su rosada, abultada vulva a raíz de tantas penetraciones de la noche, lamiéndola suavemente como si intentase sanarla.
-¿Con varios hombres? bueno hoy te he visto con varios Lety, incluyéndome…
-Si, pero jamás con más de dos al mismo tiempo…es excitante lo reconozco.
-¿Le vas a cumplir la fantasía a Marco?
-Si me compra lo que le pedí, lo voy a complacer… mira ...