Mi joven esposa, mi amiga, mi amante, mi puta (VIII)
Fecha: 25/03/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: los2kalientes, Fuente: CuentoRelatos
... nalgas fruncidas daban un espectáculo raro e hilarante, se salió y cayo a un lado. Marco seguía bombeando y sacándole el semen que había dejado su esposo en el ano, en cada estocada salía esperma.
-¡Métesela en el culo! ya lo tiene listo y lubricado – me ordeno
Su petición me tomo desprevenido, jamás en mi vida experimente el sexo anal no era algo que pediría a una pareja, no estaba entre mis fetiches y mucho menos si en la vagina estaba el miembro de otro, y mucho menos que me lo pidiera el marido de una hermosísima mujer.
-¡Métesela! Se nos enfría.
Me enfunde un condón, Enrique me ayudo poniendo abundante lubricante en el ano de la chica, igual frote un poco en mi verga ya con el condón puesto, Marco se detuvo un momento y apunte, la chica se puso tensa, mi miembro era mas grande que el de su marido aunque aun en el promedio, la lubricación que me puse ayudo a entrar y ya adentro la lubricación del semen de su esposo hizo el resto, se deslizo y entonces Marco reanudo sus embestidas, la sensación de sentir el miembro de otra persona rosando con el mío y separados por una pared de carne era muy excitante, es muy diferente entrar en un ano a una vagina, aunque es un estrecho canal es una sensación de vacío, sin embargo cada vez que Marco entraba y al yo salir me apretaba el miembro, cada vez aumentábamos las penetraciones, Sandra a su vez se sentaba con fuerza en nuestros miembros.
-¡Mamita que rica te vez! ¡Sácales la leche! Como me gustaría filmar ...
... esto.
-Hayyy que rico Mau! me encanta.
¡No aguante más! No pude hacer nada por evitarlo me corrí como jamás lo había recordado, mis piernas temblaban, abrace a Sandra mientras me vine, la jale el cabello, bese su nuca absorbí su rico aroma y no deje de bombearla hasta que mi pene ya semierecto se salió de su colita, simplemente me derrumbe a un lado de Mau.
-Compadre métasela también por el culo, no creo que nos aguante a Juan y a mi -Marco tomo el mando nuevamente, ya estábamos 3 fuera de combate y al menos yo no parecía tener mas reacción por esa noche, el alma se me salía del cuerpo.
Lentamente Enrique se colocó un condón, hizo el mismo procedimiento de lubricación, puso su miembro en la entrada del culo.
-Hayy me duele… con cuidado -Sandra pego un pequeño brinco, su mirada a través de su hombro era muy excitante
-Con cuidado compadre… ábrale bien las nalgas y lubríquele bien el ojete del culo, vamos a hacer gozar a Sandrita.
Con mucho cuidado se la fue metiendo hasta pasar la frontera de entrada, a estas alturas el culito de la chica ya se había expandido, iniciaron los tres sus movimientos alternados, y de nueva cuenta empezó a gemir la joven señora que ya había perdido la cuenta de cuantos orgasmos llevaba, estaba decidida a acabar con todos no parecía cansarse, Juan era un fanático de ser mamado y la chica al parecer de succionarlo, tenía los cachetes inflados al máximo con el enorme trozo de carne que degustaba, su esposo le acariciaba el cabello y de nueva ...