Rebeca y su hijastro
Fecha: 26/03/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos
... quería que siguiera aunque a la vez le creaba tensión.
Dani metió los dedos entre la tela y sintió un calor enorme, los paso por entre los labios de entrada y encontró el clítoris, era grande y estaba muy abultado. El roce con sus dedos hizo que la boca de Rebeca emitiera unos leves gemidos. Dani ya tenía la cara pegada al vientre de Rebeca mientras miraba y acariciaba el coño bajo la tela. Sentía la excitación de la mujer en forma de agitadas respiraciones y apenas había empezado, estaba seguro que la iba a hacer disfrutar y que le provocaría más de un orgasmo. Continuó con dos dedos penetrando entre los labios genitales, mientras con el pulgar presionaba sobre el clítoris. Los gemidos de Rebeca se hicieron más notorios.
- Ahhh! Ahhh!
Dani levantó la cabeza sin dejar de mover sus dedos y miro la cara de Rebeca. Tenía los ojos muy abiertos y su boca jadeaba a un ritmo rápido.
- Te gusta!
- Ahhh, Ahhh! Sii, Siiii!! Sigue, No pares!!
Dani subió su otra mano hasta la cara de Rebeca y paso los dedos por sus labios, sintió el calor de los jadeos e introdujo un dedo. De inmediato Rebeca se puso a chuparlo a la vez que levantaba su pelvis para sentir una mayor penetración.
Dani notó como succionaba con ansiedad el dedo que tenía en la boca, a la vez que contraía las paredes de la vagina y mojaba los dedos que tenía dentro.
Expulsó el dedo de su boca jadeando para coger aire. Las bonitas bragas rojas las había mojado por completo y la excitación de su cuerpo ...
... parecía no cesar. Dani saco los dedos empapados y los chupó para que ella lo viera, fue una chupada lasciva y sensual que provocó más excitación en Rebeca. Seguidamente se dejó caer sobre la alfombra de rodillas, abrió la piernas de Rebeca y acerco su boca hasta las mojadas bragas, las lamió pausadamente y después retiro parte de la tela hacia un lado, miro los labios hinchados y abiertos, y le pareció una visión excitante. Acerco de nuevo su boca y lamió su centro sintiendo como se tensaban de nuevo el cuerpo de Rebeca. Lamió varias veces de abajo a arriba rozando el clítoris que se mantenía duro e hinchado. Rebeca abrió más sus piernas volvió a jadear suavemente. Los labios de Dani presionaron el clítoris y lo succionaron. Para Rebeca fue una sensación brutal, nunca le habían comido el coño así, alguna vez se lo habían chupado brevemente y poco más, y lo que le estaba haciendo Dani hacia vibrar todo su cuerpo.
La lengua de Dani no paraba, entraba y salía con rapidez, alternándose con las succiones que daban sus labios al clítoris. Rebeca levantaba la pelvis cada vez más arqueando su cuerpo y había puesto su mano sobre la cabeza de Dani que la apretaba contra su coño de una manera incontrolada.
- Ahhh, Ahhh!! Joder, como me gusta, diossss!! Ahhh, Ahhh!! Pero que me estás haciendo!! Ahhh, Ahhh!! Me vas a volver loca!! AHHHGGG!!!
Rebeca ya casi gritaba jadeando cuando Dani noto como empapaba su boca. Esta vez fue una corrida inmensa, y cuando Dani separó su cara del ...