1. Rebeca y su hijastro


    Fecha: 26/03/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... coño de Rebeca la tenía totalmente empapada.
    
    - Dios mío, como te he puesto! Dijo ella al verle la cara.
    
    - Tranquila, me ha encantado hacer que te corrieras así!
    
    - Ufff, no sé que me has hecho, pero me has dado un placer tremendo! Nunca había sentido un placer tan intenso!!
    
    Dani se levantó de la alfombra y al ponerse de pies Rebeca vio la su miembro estirado y duro. No pudo remediar llevarse la mano a la boca a modo de sorpresa y exclamar.
    
    - Dios mío, que grande la tienes!!
    
    - Te gusta! Dijo el acercándose más mientras sujetaba su miembro por la base
    
    Rebeca sentía que su excitación apenas bajaba, seguía notando como un calor especial recorría su cuerpo. Alargó una mano y abrazo con los dedos la dura polla de Dani, sus ojos se habían clavado en el hinchado y reluciente glande, y parecía hipnotizada mirándole. Sin pensarlo dos veces exclamó.
    
    - Con esto me puedes reventar!
    
    - Tendré cuidado!
    
    - La verdad,...es que me apetece mucho sentirlo dentro!!
    
    La mano de Rebeca lo sobaba con deseo, acerco sus labios y lo besó, lo volvió a mirar y la lascivia inundó más su cuerpo, acercó ahora la lengua y lamió el inhiesto capullo. Sentía como su cuerpo se excitaba más a cada lamida, lo lamió varias veces hasta llenarlo de saliva, abrió sus sensuales labios, y con ellos pegados al brillante capullo, se lo introdujo en la boca, pequeñas succiones hicieron que saliera algo de líquido preseminal. Lo chupo hasta dejarlo seco de nuevo. Dani miraba desde arriba como ...
    ... movía los labios cuando sacó el capullo de su boca, ella miro hacia arriba y susurró.
    
    - A esto me obligaba mi primer marido, pero contigo lo haré encantada! Le dio un par de chupadas más y volvió a susurrar.
    
    - Al final logro que me convirtiera en una experta. Tu padre no lo sabe ni lo sabrá, pues me prometí no volver a hacerlo, pero contigo...haré una excepción.
    
    Rebeca volvió a abrir sus carnosos labios mientras Dani miraba como la mitad de su polla penetraba entre ellos y la mejillas de Rebeca se contraían y se volvían a llenar cuando comenzó a succionar. Notó como su cuerpo temblaba y puso sus manos sobre la cabeza de Rebeca, ella dejo que saliera casi toda la polla de su boca y la volvió a meter, lo repitió varias veces hasta hacer jadear a Dani.
    
    - Ahhh, Ahhh!! Diossss, que bien la chupas!! Ahhh, Ahhh!!
    
    Rebeca paro unos segundos, no quería que se corriera todavía, quería hacerle disfrutar más tiempo. Manoseo los huevos con suavidad, saco la polla de la boca y lamió los huevos colgantes. Cuando noto que bajaban los jadeos de Dani, volvió a meter la polla en su boca, esta vez algo más, sintiendo como llenaba parte de su garganta. Sabía que si quería podía tragársela entera pero pensó que éste no era el momento. La saco y se la volvió a meter varias veces a la misma profundidad. Dani sentía como su capullo se ceñía en las paredes de la garganta y sus jadeos ya eran incontrolados.
    
    - Ahhh!! Diosss!! Ahhh! Sigue, Sigue!! Ahhh!! Me voy a correr!!
    
    Dani comenzó a ...