1. Rebeca y su hijastro


    Fecha: 26/03/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... caso que te hace últimamente. Está enfrascado en su trabajo y te hecha un polvo deprisa y corriendo de uvas a peras.
    
    - No seas bruto! Además, y tú qué sabes del sexo que mantenemos!
    
    - no es que os expíe, pero esas cosas se notan!
    
    Rebeca se quedó pensando en las palabras que decía Dani. Llevaba razón, hacía unos seis meses que Ernesto había ido cambiando y aunque la trataba bien, apenas la daba cariño y cuando follaban parecía que sólo pensaba en el. Se corría sin pensar si ella había disfrutado. En el fondo ella apenas había disfrutado en su vida, pensó que con Ernesto lo podía hacer, pero la ilusión duró poco. Sintió la mano de Dani en su muslo.
    
    - Yo te podría dar todo el cariño que necesitas y mereces!
    
    Al momento sintió sus labios en el cuello, fue un beso cálido y tierno. Un calor sofocante recorrió todo su cuerpo y era incapaz de articular palabra. Sintió otro beso lleno de humedad a la vez que los dedos de Dani recorrían lentamente su muslo por encima del fino pantalón, casi podía notar las yemas de esos dedos en su piel y sintió como el centro de sus piernas ardía. Apretó sus puños y tenso su cuerpo, dejo que siguiera mientras su mente luchaba por tomar una decisión. La mano de Dani bajo la mesa llegó al centro de sus piernas y sin pensarlo las abrió levemente. El pudo notar los labios hinchados bajo el fino pantalón, los toco con la punta de sus dedos una y otra vez y Rebeca llegó a sentir como se humedecía el interior.
    
    - Para, para!! Susurro ...
    ... mientras le quitaba la mano.
    
    - Esto no está bien!!
    
    Desayunaron sin apenas hablar más y cada uno regreso a su trabajo.
    
    Rebeca se pasó el día pensando en lo que había pasado sin encontrar respuestas. Finalmente decidió llevarse el conjunto rojo que se había probado Merche a ver si sorprendía a su marido. Llegó la hora de cerrar y se fue a casa, nada más llegar se puso la ropa interior que había escogido y encima se colocó una fina bata de seda granate. Preparó la cena y puso la mesa, al momento llegó Dani.
    
    - Que guapa te has puesto para cenar!
    
    - Gracias! Dijo ella sonriendo.
    
    - Quiero agradar a tu padre!
    
    - Espero que sepa apreciarlo! Dijo Dani poniendo cara de poco entusiasmo.
    
    Al momento llegó Ernesto como siempre, acelerado y jovial.
    
    - Que tal familia! Traigo un hambre feroz! Solo me ha dado tiempo a comer un sándwich a medio día!
    
    Le dio un beso rápido a Rebeca mientras se quitaba la chaqueta y se fue a lavar las manos.
    
    Dani sonreía cínicamente viendo el poco caso que su padre le había hecho a Rebeca. Se sentaron a la mesa y cenaron mientras Ernesto hablaba de su trabajo, clientes, ventas, márgenes, etc...
    
    Terminaron y Rebeca recogió los platos y se fue a la cocina. Dani puso la tele y se quedó viendo los deportes.
    
    La casa era un chalet grande dentro de una urbanización. Los chalets hacían un círculo y en el interior disponían de una piscina comunitaria con bastantes metros de césped al rededor. Cada chalet tenía un pequeño jardín por donde se ...
«12...678...13»