1. Rebeca y su hijastro


    Fecha: 26/03/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... salía a la piscina, tan solo un seto de dos metros separaba las zonas. El salón era amplio, en una zona tenían un mesa alta y seis sillas para comer, y en la otra estaban dos sofás y un sillón cerrando el espacio con una mesa baja en el centro, y una gran televisión en el mueble que cubría toda la pared. La cocina daba a la zona delantera, donde había un espacio hasta la calle dividido en dos partes, la entrada del garaje subterráneo y la entrada principal con cuatro escalones. Junto a la cocina había un baño pequeño para no tener que subir las escaleras. La parte de arriba se componía de cuatro habitaciones y dos baños. La habitación principal tenía vestidor y baño propio. Subiendo más las escaleras se llegaba a la parte alta donde como techo había una gran terraza que servía para tomar el sol. Los muros eran altos y no se veía desde el resto de terrazas. La cocina era amplia con una isleta en el medio donde estaba la vitrocerámica, el fregadero y el escurreplatos y una encimera amplia todo alrededor llena de muebles y armarios.
    
    Rebeca estaba metiendo los platos en el lavavajillas en uno de los laterales cuando llegó Ernesto con la copa de vino vacía que se había quedado saboreando. Ella estaba semi agachada y vio sus bonitas piernas casi enteras, se acercó y le dio una palmada en el culo.
    
    - No te he dicho lo guapa que estás!
    
    - Pues no, no me lo habías dicho!
    
    - Pues estas guapísima!! Dijo Ernesto mientras le manoseaba el culo. Después paso sus manos por debajo ...
    ... de los brazos de Rebeca y manoseo las tetas mientras le besaba el cuello por detrás, a la vez le rozaba con la bragueta contra el culo. Rebeca apoyo sus manos sobre la encimera y se dejó sobar, sentía la boca jadeante de Ernesto por su cuello y en su culo notaba la erección del miembro masculino.
    
    - Para, que nos va a ver Dani! Dijo ella
    
    - No entrará!
    
    - Pero y si entra?
    
    - Pues que nos vea! Estamos haciendo lo natural que hace cualquier pareja!
    
    - Déjame que acabe y nos vamos a la habitación!
    
    - No puedo esperar! Tu culo me ha puesto muy caliente!
    
    Rebeca ya notaba como subía la bata y bajaba sus bonitas bragas que ni siquiera se había fijado en ellas. Al momento noto como el glande hinchado rozaba los labios de su coño e insistió.
    
    - No puedes esperar unos minutos?
    
    - Joder, ya te he dicho que no! Vamos, Inclínate más!!
    
    Rebeca con su carácter sumiso no dijo nada mas, se inclinó sobre la encimera y notó una fuerte penetración. Su vagina estaba sin lubricar y el miembro duro de Ernesto arrastró parte de piel interior.
    
    - Ahhh!! Se quejó tímidamente.
    
    Sin darle tiempo a que pasara el pequeño dolor, el rudo hombre embistió de nuevo, ahora el dolor fue menor. Otra embestida más hizo que sintiera chocar los testículos contra sus piernas cuando el inhiesto miembro se metió hasta el fondo de su coño. La base de la polla chocaba contra los abiertos labios bajo sus piernas produciendo un aplastamiento del clítoris y comenzó a sentir una ligera excitación. Las ...
«12...789...13»