Rebeca y su hijastro
Fecha: 26/03/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos
... embestidas de Ernesto iban en aumento, cada vez eran más rápidas y fuertes, sentía una mano sobre la parte trasera de su cuello y otra en su culo y también los jadeos agitados que emitía el rudo hombre tras ella. Su culo se aplastaba a cada empujón, abrió más sus piernas cuando noto que se excitaba y comenzaba a subir el calor por su cuerpo. Los jadeos de Ernesto aumentaron y las embestidas ya eran brutales. Todo el cuerpo de Rebeca se cimbreaba a la vez que su propia excitación aumentaba.
- Que culo tienes diossss!! Como me gusta vértelo mientras te follo!! Susurro Ernesto y al momento emitió unos sonidos guturales.
Rebeca sentía ya una fuerte excitación cuando noto un chorro de leche dentro de su coño.
- Sigue, sigue!! Balbuceó mientras sentía un segundo chorro y un tercero... Ernesto dejo de embestir mientras ella movía su culo intentando que siguiera. Noto como se vaciaba su coño cuando el miembro, ya flácido, salió chorreando de el. Se produjo un goteo que caía al suelo al salir la leche entre los labios hinchados por el roce y la presión de las embestidas.
- Joder, que gusto!! Que bien me he quedado!! Oyó a Ernesto tras ella, pero ella no se había corrido, no había podido disfrutar de esa penetración quedándose a las puertas.
- A que te lo has pasado bien, ehh!! Voy a darme una ducha y a dormir. Estoy rendido!! Dijo Ernesto mientras ella permanecía inclinada goteando semen de su coño. " ¡Aquí te pillo, aquí te mato! Esta expresión cada día se hacía más ...
... patente en su vida " Pensó Rebeca.
Ernesto se había subido al baño de la habitación y ella se limpio el coño empapado de semen con papel de cocina que tenía a mano, después paso al baño que tenía contiguo a la cocina y se dio una buena ducha con agua caliente. Todavía sentía algo de excitación cuando salió con el albornoz puesto al salón. Allí estaba Dani, al otro lado, sentado en uno de los sofás viendo la tele, se acercó hasta el y le pregunto.
- Que haces?
- Viendo los deportes, pero ya acaban!
- Me voy a poner una copa. Quieres una? Dijo Rebeca con voz aplanada.
- Claro! Contestó Dani sabiendo lo que había pasado.
- Me doy una ducha mientras las preparas!
Rebeca volvió a la cocina y preparo un par de gin-tonics. Volvió hasta los sofás y se sentó en el de tres plazas que estaba de frente a la tele, cambio de canal y puso uno de vídeos musicales. Al rato apareció Dani también en albornoz mientras ella estaba sumida en sus pensamientos, se sentó a su lado mirando la cara sería y pensativa de Rebeca.
- Estás bien?
- Si, claro!
- Se lo que ha pasado! Dijo de repente Dani.
- Que ha pasado? Dijo ella mirándole
- Lo que viene ocurriendo últimamente. Te ha echando un polvo contra la encimera y solo se lo ha pasado bien el!
- Que pasa, nos has visto?
- Si, os he visto y oído! El jadeaba sobre tu espalda como un perro salido!
- No digas eso!
- Es la verdad! Y seguro que a ti no te ha dado tiempo ni a correrte!!
Rebeca retiro su mirada ...