1. Mi pareja, su hija, la nuera y alguien más (VI)


    Fecha: 27/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... cabrito lo hacia delante de mi marido, pero es que eso a mí me ponía más, me calentaba más, me había convertido en una PUTA, pero eso sí, una vez le pedí que me follara por el coño, y solo me respondió que por el coño solo se la metía a su mujer.
    
    Me pervertí tanto, que hasta yo lo buscaba lo llamaba, aunque este mal, mientras Che y Luis estaban de viaje de novios, y aun no tenían su casa preparada por lo que seguían en nuestro chale, el muy cabrón mando a su mujer de viaje y se vino a mi casa, y me usaba cada vez que quería, y humillaba, cosa que me daba igual, a mi marido, obligándole a servirnos, porque claro le dimos vacaciones a la mujer que teníamos.
    
    En ese momento se quedó callada, porque Che, no aguanto más y diciéndole PERRA a su madre se corrió, aunque esta vez pudo disimular los gemidos, a costa de un morado que me hizo a mí en el brazo.
    
    A pesar de estar todos atentos a Nati, no pudimos dejar de reír al ver la cara de Che, y como se intentaba recomponer.
    
    -Y tras esta interrupción jajaja, continua
    
    -Nati. -Y poco más Raul, solo que lleva sin entrar en mi coño nada desde uffff, ni me acuerdo, pero es follarme el culo y tocarme los pechos y pierdo el control.
    
    Yo lo di por terminado…
    
    -Triana. -¿Cómo que poco más? De eso nada, antes has dicho tres y solo has hablado de dos.
    
    -Nati. -Por favor esa parte prefiero no contarla…
    
    -Triana. –(Sin dejarla terminar), recuerda el trato, a la mínima vais a la puta cárcel.
    
    Yo cada vez estaba más asombrado ...
    ... con Triana porque fuera de su entrega, era diligente.
    
    -Nati. -Es que de eso no me siento orgullosa, pero tampoco voy a decir que no lo disfrute, (y mirando a su hija, dijo algo que nos sorprendió a todos, aunque luego lo entendimos), perdóname, hija.
    
    Pues hace uno meses Mario me llamo a su despacho, y ya llevaba tiempo sin hacerlo, supongo que ya no le ponía como años atrás y ya se habría buscado a otra, asi que me arregle para él, y solo pensar en sentir su gorda polla en mi culo, hizo que me mojase entera.
    
    Cuando llegue alli, me lleve la primera sorpresa, pues Mario no estaba solo, estaba su mujer y Luis.
    
    En ese momento a todos se nos abrieron los ojos…
    
    -Nati. -Yo pensé que me había equivocado y que no me había llamado para eso, pero no, no me había equivocado, al entrar alli, Mario se levantó y cogiéndome del pelo me puso de rodillas y sacándose la polla me la metió en la boca, yo a pesar de ser PUTA, no pude evitar de que se me escaparan dos lágrimas, aunque duraron poco, porque mientras me follaba la boca, empezó a hablarme, empezó a decirme que no llorase, que ellos ya lo saben, que lo han sabido desde siempre lo PUTA que eres, mientras seguía chupándosela vi como su mujer se levantaba y se la chupaba a mi yerno, y como este le decía toda serie de lindezas, y no pararon hasta que se corrieron en nuestras bocas.
    
    Pero paso lo que yo no esperaba, Mario se dio la vuelta y mirando a Luis, le dijo, que tal y como habían acordado, me cedía a él, que ya estaba ...