1. Mi pareja, su hija, la nuera y alguien más (VI)


    Fecha: 27/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... celebrar nada, aunque yo tampoco estaba para celebraciones.
    
    Juan la abrió, y le dio una copa a Mario y antes de seguir me miro y dijo desnúdate, Nati, que ya todo es oficial, pero no me va a templar la mano si os tengo que poner en la calle.
    
    Creo más por indignación al haber visto a mi espeso firmar ese documento, sin decir nada, y lo que es peor sin dudar. Me desnude, me quede con las medias y los zapatos de tacón.
    
    Pero lo que también me sorprendió es ver como Magda hacia lo mismo, se quedó totalmente desnuda, solo los zapatos y las gafas.
    
    Nos dio una copa a cada una y sin mirar a mi marido solo le dijo que se sentara, que iba a ver lo que eran unos hombres de verdad.
    
    Brindamos, y nunca lo olvidare, “Por el cornudo y la PUTA”, y ahí yo ya había tomado la decisión de ser una PUTA.
    
    Mario solo me alabo, pero no a mi sino a Juan, llevabas razon Juanito, que buena esta la muy PUTA, y se me acerco y quitándome la copa me la vertió por encima de mis pechos y empezó a lamerlos, y morderlos, y yo me deje llevar, ahí empezó una vida distinta para mí, y no te voy a engañar, he disfrutado casi todo el tiempo, pero continuo, cuando se cansó de morderme los pechos, hizo lo mismo que me hizo Juan, aunque este me desgarro, me tumbo en la mesa y sin lubricar ni nada me la metió en el culo, y mientras me follaba vi como justo en el otro lado de la mesa estaba Magda igual que yo, siendo enculada por su jefe, mientras el cornudo de mi marido solo se limitaba a ...
    ... mirar.
    
    Cuando se corrió Mario se salió y me obligo a ponerme de rodillas y chupársela, yo pensé que solo quería que se la limpiase, pero no, el muy cabron se había tomado una viagra y cuando vio que no tenía experiencia me cogió de la cabeza y me follo, sin importarle mis arcadas, o si mi asfixiaba o no, solo buscaba su placer, y no paro hasta correrse.
    
    Y bueno cuando Juan termino con Magda se sentó y no hizo nada más solo mirar, mirar, como el cabrón de Mario nos follo varias veces a Magda y a mí por el culo, porque no puso juntas y pasaba de una a otra, y sí, me corrí, ni me acuerdo cuantas veces, pero si recuerdo que pedía más.
    
    Cuando Mario dio por terminado el usarnos, ambas caímos al suelo, y como Magda ya estaba más acostumbrada, me ayudo a levantarme y me dio mi ropa para que me la pusiera.
    
    Mientras como podía me vestía, porque por mis medias caían toda clase de jugos, porque el muy cabrón me desgarro el culo, oí como Mario le decía a Juan que me quería solo para él, que a partir de ahora si me cedía, no le iba a cobrar nunca por sus servicios, ademas de que le soltó, que ya tenía PUTAS de sobra.
    
    Vi como Juan se levantaba y le daba la mano a Mario.
    
    Nos fuimos de la casa, el cornudo de mi marido no dijo nada, solo al llegar a la casa se dirigió a nuestra habitación y sacando sus cosas se fue el cuarto de invitados.
    
    Y desde ese día pues Mario me llamaba cuando me necesitaba, y alguna vez cuando Che no estaba venia y me follaba en mi casa en mi cama, pero el muy ...
«12...8910...»