1. Mi pareja, su hija, la nuera y alguien más (VI)


    Fecha: 27/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... cansado de mí, que ya estaba vieja, y supongo que el uso de la viagra era muy común entre ellos, porque los dos seguían empalmados, aunque la de Luis era como la de mi marido, una mierda de polla.
    
    Yo seguía de rodillas y no podía levantar la cabeza, pero soy una PUTA, y estaba chorreando, la verdad que en ese momento solo pensé en que iba a volver a tener quien me follara.
    
    Y sin decirle nada me fui a gatas hasta Luis y levantándome me apoye en la mesa y saque el culo, no hizo falta decir nada, se levantó y apartándome las bragas, que ya estaban mojadas, y me la metió en el culo, aunque la verdad que me corrí más por vicio, que, por sentirla dentro, porque mi culo estaba hecho a Mario.
    
    Pero no penséis que hay acabo la tarde, porque Mario cogió a su mujer y poniéndola junto a mí, se la metió en el coño y empezó a follársela, con dureza, como tantas veces hacia conmigo, aunque a mí por el culo, cosa que yo esperaba que Luis hiciera que me follara el coño, ya os digo que me dijo lo mismo que me dijo Mario en su día.
    
    Y en ese momento por la puerta entro la otra sorpresa de la tarde, porque entro la hija de Mario, tenía 20 años recien cumplidos, porque era la menor de las tres y la más beata, otro error.
    
    Y cuando yo creía que se iba a liar, porque ella siempre vestía con vestidos largos, zapatos planos y hasta el último botón abrochado, se dirigió a donde estaba su madre y cogiéndola del pelo, la separo de Mario, y escupiéndole en la cara, le soltó un bofetón, y ...
    ... solo dijo ya hablaremos.
    
    Y subiéndose en la mesa se subió el vestido, dejando ver unas piernas largas y hermosas, que, aunque no me gustan las mujeres reconozco que eran muy bonitas, se abrió de piernas y no tuvo que decir nada, su padre se la metió de golpe en el coño.
    
    Y no paro hasta que se corrió y hasta que su padre se corrió dentro de ella.
    
    Se acerco a su padre y cogiéndole la polla de tal forma que hasta se le escapo un grito de dolor, le soltó que esa era suya, y que no volvería a repetírselo.
    
    Y tal como vino desapareció del despacho.
    
    Mario no dijo nada, pero tampoco hacía falta, solo nos despidió.
    
    Yo seguía caliente como una perra y cuando íbamos en el ascensor, Luis mirándome y riéndose solo me dijo, que mañana me quería en la casa, y que ya había hablado con Juan indicándole que dejaba mi casa.
    
    Simplemente baje la cabeza, pero soy una PUTA, y no lo puedo evitar, tenía el coño y el culo chorreando.
    
    -Che. -¡¡¡Hija de puta!!!, esto lo dijo con lágrimas en los ojos, y a mí ni me tocaba, te mataba ahora mismo GUARRA.
    
    -Baja la voz
    
    Se callo y bajo la mirada.
    
    -Termina.
    
    -Desde ese día, llegaba a mi habitación me follaba el culo se corría y se iba, y si me corría, solo porque por lo menos me tocaba los pechos.
    
    Lo siento, pero no puedo es más fuerte que yo, necesito sentirme asi.
    
    -Pues no te preocupes que lo vas a disfrutar, y vas a recibir muchas pollas en tu coño, pero todas de plástico, porque te van a follar solo mujeres.
    
    No dijo ...