1. Su fantasía ideal


    Fecha: 18/10/2018, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... estar con aquel muchacho, lo más lógico era que se lo manifestara y lo invitara para hacer realidad su idea. Teníamos la intención de hacer fotos de aquellos encuentros y tener un recuerdo de esas locuras para, en lo sucesivo, motivarnos un poco más. Pero era algo que ella tenía que proponerle a él y esperar que aceptara. Y ella, sin ningún tipo de rodeo, así lo hizo. De antemano había resuelto yo el tema del dónde, cuándo y cómo, de manera que su conversación con él resultó fluida y cómoda. Y además, aceptó todo lo que se le propuso. De modo que ya todo estaba dispuesto…
    
    De cara al encuentro, y acordado sitio y hora, le dije a mi esposa que así como aquel muchacho quería hacer algo con ella, igualmente ella debía pensar en qué hacer para que él se excitara y se sintiera más motivado; algo así como un striptease, o que se masturbara frente a él, en fin… Eso era inusual, pues nunca lo había hecho; al menos frente a mí. Estuvo de acuerdo y me manifestó que eso era posible, pero que necesitaba una música sensual e insinuante y un ambiente especial, que la motivara a ello. Le prometí que iba a tratar de buscar el lugar ideal…
    
    Y me puse en esa tarea el mismo día del encuentro. Fui, de motel en motel, tratando de hallar el espacio adecuado para que pudieran hacer muchas cosas en ambientes diferentes. Y, sin buscar tanto, la verdad, encontré el lugar que me pareció adecuado. Tenía una alcoba, una amplia cama, cuyo techo estaba tapizado de espejos. Al lado una pequeña sala, a ...
    ... manera de recepción, y junta a esta una pequeña pista de baile, toda rodeada de espejos y decoración en cristales de múltiples colores. El sitio me pareció muy bueno… y de inmediato lo reservé y pagué por adelantado. Además, grabé un “CD” con música sensual, como ella había pedido. Dispuse también de incienso, buscando generar un ambiente cálido y aromatizado. Tenía dispuesta una cámara digital y suficiente provisión de baterías, así que por mí ya todo estaba listo… Faltaba ver que show me iban a hacer los protagonistas.
    
    Fuimos a recoger al muchacho, como a eso de las ocho de la noche… Y, como ha sido su costumbre, tardó un poco en llegar; tanto que llegamos a pensar que el encuentro no se iba a dar.
    
    Pero, cuando estábamos previendo qué hacer ante esa incertidumbre, el muchacho finalmente apareció. Subió a nuestro automóvil y se acomodó en la parte de atrás; nos saludo muy amistoso y empezamos a conversar. Le indique a mi esposa que se pasara al puesto de atrás y le acompañara mientras llegábamos al lugar. Imaginé que íbamos a continuar charlando, pero muy rápidamente aquel estaba besando y acariciando a mi mujer por todas partes. Y ella, ni mú… Intenté tomarles algunas fotografías mientras lo hacían pero, dado que estaba conduciendo el automóvil, me resultó bastante difícil enfocarlos…
    
    Tardamos varios minutos en llegar al sitio, por lo cual deduje que ambos deberían estar bastante excitados para cuando entramos al lugar. Mi esposa, a esas alturas, ya se veía bastante ...
«1234...7»