Carla y Sergio, nuestro comienzo, hace algo mas de 5 años
Fecha: 29/03/2024,
Categorías:
Primera Vez
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... presencia)… “es como un vendaval, siempre así”… y se ríen y asienten con un gesto de cabeza.
Vuelve Carla, “ahora es otra cosa, estoy bien” y discretamente pero asegurándose de que lo vieran me pasa el corpiño, yo lo tomo, lo pongo en un bolsillo del saco, pero, casualmente, dejo un bretel colgando hacia afuera del bolsillo. Durante las respectivas comidas, mas o menos discretamente la miraban o cuchicheaban entre ellos. Nosotros, conversando normalmente, pero en un momento que el mozo atendía a ellos le pregunto a Carla… y ? Te van? Respuesta, un enfático sííí!
Y al final de la comida, se simplifica todo…aparece el mozo con champagne y cuatro copas, las sirve en la mesa de ellos, y nos pasa dos a nosotros.
Los miramos, y uno de ellos, para siempre “A“, mas conversador nos dice:
-Para combatir el calor de la señora…
Y ella, como un rayo .
-Señorita! Que no estamos casados!
Risas… vamos a su mesa agradecerles. Presentaciones. Ellos A y B ambos arquitectos y socios, con un estudio dedicado mas que nada a proyectar casas en barrios semi privados y privados. Nos presentamos nosotros, agradecemos el champagne, y según se daban las cosas, tiro el anzuelo: - que lástima que deban volver a trabajar! Estamos en un apartamento aquí cerquita y si hubieran estado libres les invitábamos el café y conversábamos mas.
— bueno, en realidad, todo el dibujo lo hacen los dibujantes en las compus, así que bien podemos tomarnos un rato, pero no queremos ...
... molestar.
-para nada tenemos el día libre, y de paso conversamos de vuestro trabajo parece interesante el nivel de clientes que deben tener.
Pagamos, nos fuimos caminando pues eran solamente seis o siete cuadras. Carla y uno de ellos adelante, el otro y yo detrás. El que iba conmigo la miraba encandilado mientras yo le daba charla. A medio camino con el pretexto de una pregunta cambiamos de acompañantes, A vino conmigo y B siguió hasta llegas con Carla. A lucía como con los ojos clavados en la cola de Carla.
Llegamos, nos ubicamos en el living de departamento, yo en el sillón grande, ellos en los individuales, la mesita de café al centro. Carla se fue a preparar café y lo clavaban la mirada.
Lo trajo y sirvió, mostrando la cola al agacharse a servir, el jean blanco parecía reventar… no es una cola enorme, pero es perfecta de firme y redonda.
“Les dejo mas café, muero de calor, me voy a duchar y vuelvo”. Nosotros charlando, ella se va.
Al rato, se saca un invento de la manga (ya solos, mas tarde me dijo, viste? Se me ocurrió a mi solita)… sería lo que llamamos el truco del toallón, que nos acompaña hasta hoy en muchos encuentros.
Se ducha, y mientras se estaba secando, sale, cubierta de cuello a rodillas con un toallón que sujeta con sus manos… -Sergio… se saltó la llave limitadora del baño y no llego a levantarla, podes venir? Me disculpo, me levanto y voy. Ella se gira y vuelve a entrar en la suite, son tres segundos, pero se ve todo su culo. Voy, finjo solucionar el ...