1. Carla y Sergio, nuestro comienzo, hace algo mas de 5 años


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Primera Vez Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... supuesto problema, y vuelvo.
    
    A y B se reían y hablaban en voz baja… pregunto, que pasa? —Nada, nada, un pequeño accidente, al girar Carla no tenía nada, no se dio cuenta, fue un segundo…
    
    -Bueno no se van a asustar, son grandes y casados, ja ja… y bien que recorrido hacia aquí la miraban.
    
    —Con respeto, es digna de mirar y admirar, felicitaciones.
    
    Llega Carla, tacos de 12 cm, vestido micro, simplemente un tubo de tela elastizada, gris metalizado sin breteles y a mitad de muslo… -Ahora si, duchada y fresquita! Me llevo la bandeja con las cosas del café…
    
    Al irse, verla era impresionante. Volvió y le digo -Amor, debes ser mas cuidadosa, al salir con el toallón por unos segundos se te vio la cola! Que van a pensar los señores!
    
    -Ja! Que van a pensar? No han hecho mas que mirarme cariño, los hombres no se dan cuenta que las mujeres detectamos hasta cuando nos miran a nuestras espaldas!
    
    Se sienta en mis rodillas, me besa… no importa querido, estoy acostumbrada… me miraron mucho la cola? Y yo: Síí
    
    Ellos casi al unísono, No no no piensen mal.
    
    Y Carla, con cara de inocente y pícara a la vez… “Te parece que les gusta mi cola?”, “no tengo dudas“.
    
    “Entonces amor, les puedo mostrar la cola a los señores a ver que opinan de verdad? Me ayudas?”.
    
    Se baja de mis rodillas, todo esto sí estaba planificado, se planta de espaldas a ellos, que no sabían literalmente que hacer.
    
    Yo me paro me acerco de frente a ella, y le abrazo el culo. Lentamente, en realidad ...
    ... muy lentamente, le comienzo a levantar el vestido… aparecen los glúteos, vos destapando toda la raya hasta llegar a la cintura… nada mas nada de tanga.
    
    Lentamente abre un poco las piernas, se inclina un poco hacia mi y los arquitectos descubren la vista gloriosa de toda su intimidad… la hago girar y erguirse, mis manos se van a su busto y comienzo a bajarle la parte superior del vestido, van surgiendo las tetas, no grandes pero perfectas, los pezones ya duritos, rosados, hermosos.
    
    Disfrutan también de ver de frente el pubis perfectamente depilado, la concha una rayita apenas visible.
    
    Pregunto -Les gusta la cola de Carla y toda ella?
    
    “Nos encanta! Pero mejor nos vamos…hagan sus cosas!“
    
    -Mejor se quedan! Si les gusta… nos divertiremos, sería nuestra primera vez, verdad amor? Y Carla! Ay sí, queremos ver como es, por favor.
    
    Para incentivarlos comenzamos a besarnos, veían nuestras lenguas rozarse, nuestras salivas mezclarse, le acariciaba las tetas y el culo. En un momento les hice señas de desvestirse y les dije… -Con confianza, es de Uds.! Al momento Carla me besó, me lamió la cara, algo muy de ella, se dio vuelta y se arrodilló frente a ellos, ya desnudos.
    
    Yo me desnudaba y ella comenzó a chuparles las pijas, ya casi duras, alternando uno y otro.
    
    Sugerí ir al dormitorio, ya previamente preparado, surtido de forros en las mesitas de noche. Carla se tiró en la cama, boca arriba. Uno a chuparle la concha, el otro pija a la boca y yo le acariciaba los ...