En la panorámica del Ajusco
Fecha: 31/03/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Alex_boy, Fuente: CuentoRelatos
... fiesta, jajaja, y ella solo sonrió de manera muy sensual.
Cuando nos dirigíamos a la fiesta, yo solo podía poner mi mano sobre su pierna y sobarla un poco, ya que teníamos chaperones en la parte de atrás. Durante la fiesta todo transcurría de manera normal, hasta que llegaron unos amigos de su tío y que no le quitaban la mirada de encima y no perdían ninguno de sus movimientos, ella estaba ayudando a su tía con la comida y no pues andaba por todos lados, servía comida y la llevaba a quien le faltará, y pues ellos no perdían oportunidad de verla y seguir todos sus movimientos, y pues como se iban a perder esa vista, ya que en algunos movimientos, se le subía un poco de más el vestido y se le veían un poco sus ricas nalgas; su papá se dio cuenta y como la celaba mucho, solo atino en decirme que si ya teníamos el horario de la película que veríamos, a lo que le contesté que sí (era falso, ya que siempre escogíamos la película en el momento de estar en el cine), y me dijo pues mejor te la llevas ahorita y recuerda que no deben regresar tarde, así que le habló y le dijo que ya nos podíamos ir, que alguien más ayudaría a su tía, me volteo a ver con cara de que pasó aquí!
Ella agarró su bolsa y nos despedimos de su familia, su papá nos recordó de no llegar tarde y nos dirigimos a la salida de la casa, al ir caminando hacia la salida e irnos despidiendo de todos ahí, alcance a ver de reojo que algo se decían los amigos de su tío; la salida de la casa tenía unas escaleras hacia ...
... arriba, que daban a la calle, así que al ir subiéndolas y ella ir adelante de mi, tenía la mejor vista de todos, pero los amigos de su tío, nada mensos se acercaron a las escaleras y la veían subir, pero no todo lo que yo veía, además yo me andaba comiendo ese par de nalgas y piernas hermosas que ella tenía, así que de seguro era la envidia de ellos, jajaja. Ya en el carro:
I: que le habrá pasado a mi papá, que nos dejó irnos más temprano de lo que me había dicho y sin compañía?
Yo: pues que no te diste cuenta que los amigos que llegaron de tu tío, no te dejaban de ver, y más cuando se te subía un poco de más el vestido y se te veían tus nalgas, que vaya se te ven muy bien con este vestido (ponía mi mano sobre su pierna, casi a la altura de su ingle).
I: no me di cuenta de eso, pero yo lo hacía más para ti que otra cosa, con razón no se acordó de mandarnos compañía, así que mejor ya arranca y vámonos.
En el camino hacia el cine, comenzamos con el cachondeo, ella sobaba mi pene sobre el pantalón y yo trataba de tocar su entrepierna sobre las medias y su tanga, algo difícil de hacer pero muy excitante para ambos, ella se acomodó de lado, viendo hacia mí y con sus piernas buen poco abiertas para permitirme tocar un poco mejor, ella bajo el cierre de mi pantalón y metió su mano para tocar mi pene, el cual ya tenía líquido preseminal escurriendo…
I: como me gusta ponerte así, excitado y que vayas manejando, y tu verga bien que responde a mis manos.
Yo: no solo a ...