En la panorámica del Ajusco
Fecha: 31/03/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Alex_boy, Fuente: CuentoRelatos
... estaban sobre el tablero del carro, le temblaron y me apretó muy fuerte mi mano, me jalo hacia ella y me besó por unos 3 o 4 minutos, y con su mano comenzó a masturbarme, se acercó a mi oído y me dijo ahora sí te toca. Abrimos la puerta del carro, el frío entro en el carro, y eso no erizo más la piel. Me dijo que me bajara, se empinó en el asiento con el culo hacia afuera.
I: ahora sí, métemelo!! Anda que quiero sentir tu verga en mi. Me agache para pasarle la lengua de su vagina al culo varias veces y ella gemía más fuerte que antes.
I: métemela ya!!
Le puse la cabeza de mi verga a la entrada de su vagina, y ella se hizo para atrás para que de un solo movimiento se la comiera toda, comencé con el mete y saca, la agarraba de su cadera y la jalaba más hacia mi, se escuchaba el golpeteo de sus nalgas con mi ingle cada vez más rápido y fuerte, los dos gemíamos y el frío ya ni lo sentimos, la abría sus nalgas para verle su ano, y seguía con el bombeo cada vez más rápido, me chupe un dedo y se ...
... lo acerque a su ano.
I: no empieces de travieso, ah mmmm.
Yo: solo un poco de dedo y ya, me gusta jugar con tu ano.
I: estaaa bieeen, pero no me lo saques que me vengo de nuevo. Dijo eso y otra vez sus piernas temblaron, sus jugos comenzaron a escurrir por sus piernas, y ya no aguante más y también me viene, casi con ella. Nos quedamos así por unos minutos, mientras mi dedo seguía en su culo, lo apretaba muy rico. Se lo saque, y me agaché para darle un beso en su culo, le saque la verga y nos subimos al carro, así como estábamos nos quedamos un rato abrazados y besándonos. Estuvimos como 10 minutos descansando de esa rica cogida, y nos acomodamos la ropa para irnos a su casa.
En el camino a su casa, ella iba recargada en mi hombro y yo tenía una mano en sus piernas, hablamos de lo rico del día, y de lo que había pasado en la fiesta, al llegar a su casa, sus papás y hermanos aún no llegaban, así que los esperamos en la sala, donde de nuevo nos comenzamos a besar como en la mañana, y...