1. Sexo con papá en el baño de una estación de servicio


    Fecha: 01/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Martina Paz, Fuente: CuentoRelatos

    Viajar con papá siempre fue mi plan preferido. A pesar de la diferencia de edad, es un muy buen compañero. Sus charlas sobre la vida son lo mejor que me quedó de él. Además, obviamente, de las terribles cogidas que nos dimos.
    
    No estoy segura acerca del motivo del viaje, pero seguramente era una de esas tantas celebraciones familiares que tanto detesto. Como papá trabajaba mucho y durante la semana no coincidíamos tanto en los horarios libres, prefería soportar algunas horas de falsedad familiar con tal de pasar un buen rato con él.
    
    No voy a ser hipócrita. En realidad, lo que me incentivaba era la posibilidad de encontrar cualquier momento para estar juntos. Ya hacía varios meses que habíamos cogido por primera vez, después de tantos meses de dudas, miedos y remordimientos. Finalmente habíamos aceptado que era tan grande el amor que sentíamos el uno por el otro, que no tenía sentido seguir negándonos a expresarlo de la forma más animal y primitiva posible. El vínculo que nos unía no tenía por qué ser un impedimento para ser felices. Al fin de cuentas, el amor es amor, sin importar la manera en la que este se asome a la superficie.
    
    Luego de varias horas de viaje en la que no hicimos más que hablar de aliens, OVNIS y todas esas cuestiones que se venían analizando en los medios de comunicación durante las últimas semanas, decidimos parar a tomar y comer algo en una estación de servicio. Íbamos hacia Santa Rosa, en La Pampa, por lo que la mayor parte del trayecto nos ...
    ... rodeaba campo, campo y más campo. La soledad era absoluta por esas rutas, por lo que al encontrar un lugar digno en el que descansar, no lo dudamos ni por un segundo. Nos sentamos en una mesa alejada de la puerta de entrada y minutos después una moza se nos acercó a tomarnos el pedido. Luego de que se marchó, miré a mi papá con rostro de fastidio.
    
    ─Fue muy obvia, ¿verdad? ─preguntó divertido
    
    ─Es una zorra de mierda ─comenté enojada.
    
    Resulta que la moza había tratado a papá con una amabilidad que rozaba el acoso. Él era un hombre atractivo, que aparentaba muchos menos años de los que tenía. Pero no por eso iba a aceptar que cualquier zorra se le insinuara. Y menos delante de mí. ¿Qué tan puta tenés que ser para insinuarte a un hombre acompañado de su hija? Papá me dijo que seguramente no era más que una estrategia para recibir una buena propina, a lo que yo respondí, cada vez más indignada:
    
    ─Claro, una propina de carne.
    
    Inmediatamente me levanté y me fui hacia el baño. Me lavé la cara y al verme en el espejo noté el terrible rostro de fastidio que tenía. No pude evitar contener una larga carcajada. Me sentía una estúpida al estar así de celosa por papá. Pero, al mismo tiempo, lo tomaba como algo normal. Él era el amor de mi vida. Como papá, como hombre, como todo. Nunca me había pasado algo así con relaciones anteriores y convencionales. Me sentía una toxica de mierda, pero al mismo tiempo confirmaba que el vínculo que teníamos era real y sincero. Debía controlarme ...
«1234»