La noche de anoche y las que le siguen
Fecha: 05/04/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: Pluma Tejana, Fuente: CuentoRelatos
... desnúdate y luego le quitas la ropa a ella. - exclamó Alexis; lo hice así, luego me pidió que le aventara la tanga de la mulata a Jessica. Mi esposa las recibió y con elegancia se las puso en la cara, cerro los ojos y las olía con cachondes. Alexis continuó, - quiero que ahora la pongas en cuatro y se la metas con todo lo que tengas hermano.
Como Maricarmen no podía apoyarse con las manos, le puse una almohada para que pusiera su cabeza, ella se subió a la cama y se puso en posición como si ya lo hubiera hecho antes. Sin perder mucho el tiempo comencé a bombearle la panocha con mi verga que desde hace un par de minutos estaba a punto de estallar; la mulata jadeaba incesantemente y enterraba su cabeza en la almohada como queriendo contener el tremendo placer que le estaba dando.
Alexis se puso de pie y me decía - síguele dando hasta que yo te diga cabrón, quiero ver que se corra, no me vayas a fallar Bro - y me dio una nalgada como si estuviéramos en un juego de futbol americano. Después de varios minutos yo sentía que estaba a punto de terminar; entonces voltee por la ventana hacia afuera del cuarto, el atardecer estaba fenomenal y traté de concentrarme en esa imagen para poder aguantar mas tiempo. Los jadeos de Maricarmen me hicieron volver, - Quieres que le dé vuelta? - pregunte con la voz entrecortada por el esfuerzo que estaba realizando, - No, todavía no - me contesto Alexis. En ese momento me di cuenta que Jess estaba parada junto a su hermano; con su mano derecha ...
... lo abrazaba por la cintura y con la izquierda le había sacado su miembro y se lo estaba meneando, Alexis le masajeaba sus nalgas por encima del vestido.
Al estudiar semejante escena me puse como una bestia, de alguna forma ver a Jessica manoseándose con su hermano me hizo sacar fuerzas de muy adentro de mi ser y comencé a envestir a la mulata con mayor decisión. Maricarmen volteo su cabeza hacia Alexis como dandole una señal, entonces él me ordenó con urgencia - ahora dale vuelta, hazlo ya - No tuve que esforzarme mucho porque la mulata sabia muy bien lo que se venia. Levanto sus piernas en el aire y la separo dándome entrada preferencial, el aroma de su concha invadía mis pulmones, puse sus piernas sobre mis hombros y la penetré con furor. En solo unos instantes el cuerpo de Maricarmen se comenzó a arquear violentamente y entre gritos y gemidos tuvo su primer orgasmo de la noche; inmediatamente después comencé a bombear mi leche dentro de su panocha frenéticamente.
Mientras me recuperaba noté que Alexis y Jess se acercaban hacia mi; Alexis me frotaba la espalda y me decía - Bien hecho campeón - Jess le tomó la mano y se la puso en mi trasero, el comenzó a masajearme las nalgas. Voltee mi cara hacia él y me recibió con un beso en la boca, yo le correspondí entregándole mi lengua, su miembro rozaba mi muslo y sentí como intentaba meter delicadamente sus dedos en mi culo. Jessica fue donde la mulata para liberarle de sus ataduras y que así se nos pudiera unir, Maricarmen ...