1. Mi primera vez en un club de caballeros


    Fecha: 06/04/2024, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... comprimían y expulsaron una corrida que parecía no había cogido por todo un año. Apresuradamente Natalia se limpió y yo me limpiaba al igual. Antes que nos vistiéramos esa alarma sonó y dos minutos después hemos salido. El guardia de seguridad que era un chico joven y algo obeso, solo me quedó mirando, como diciéndome… “Qué culo mas rico te has quebrado”.
    
    Estuve con Natalia por alrededor de unos diez minutos más y luego nos despedimos con un beso y con la falsa promesa que en esa misma semana iba a volver. No me acerqué por ahí por más de dos años, pues sé lo tentador y adictivo que esto puede ser. He conocido de gente que a perdido a su familia y negocios por no saberse controlar en estos menesteres. En mi caso les soy sincero en decirles que desde que cumplí mis 48 años he prescindido de estos servicios más a menudo pues me gusta probar mujeres distintas y en mi entorno social tengo algunas con las que cojo de vez en cuando, pero la mayoría son casadas y entonces esto depende de cuando se les pueden escapar a sus maridos. Es por eso por lo que algunas veces recurro al sexo de paga y por suerte, me ha ido bien en mis negocios que me doy el gusto de pagar. No tengo hijos menores, no tengo esposa, mis casas están pagadas y todavía tengo ingresos de mis inversiones que me da para pagar a chicas realmente hermosas.
    
    Con Natalia ocurrió algo inusual, pues esto de volverme a encontrar con una puta que cogí, solo me ha pasado una tan sola vez, si bien recuerdo. Alrededor de ...
    ... cinco años después me la encuentro en uno de esos cafés de renombre internacional tomando ordenes y sirviendo café. Luego descubriría que aquello solo era una pantalla que camuflaba a lo que realmente ella se dedicaba. Cuando la vi no estaba tan seguro, pero su compañera de trabajo me disipo la duda:
    
    - ¿Cómo se llama tu amiga?
    
    - ¿Le gusta? ¡Esta muy bonita la muchacha! Su nombre es Natalie y ya tiene más de dos años trabajando tiempo parcial.
    
    - ¿Está casada?
    
    - No… es madre soltera y ahora esta con muchos apuros, pues su mamá quien cuidaba a su hijo, quien es un niño especial, murió hace algunas semanas.
    
    - ¡Qué lástima! Dile que quiero hablar con ella… quiero ver si tu amiga se recuerda de mí.
    
    - ¿Usted la conoce?
    
    - Creo conocerla, pero no sé sí es la misma, pero se parece a la hija de un buen amigo que dejé de ver por varios años.
    
    Aquella mujer se fue a darle el mensaje a Natalia o Natalie y en minutos ella se me acercó con una mirada sorprendida y llena de curiosidad.
    
    - ¡Hola Natalia!
    
    - ¿Usted me conoce? – dijo sorprendida.
    
    - Creo que te conocí… tú trabajas para Bob. – y ella se sorprendió.
    
    - ¿Dígame de qué se trata esto?
    
    - No te preocupes… Te vi y me recordé de ti en ese privado y luego en el cuarto privado.
    
    - Ya lo recordé… mi primer baile privado… mi primer cliente en ese negocio.
    
    - ¿Recuerdas lo que pasó esa tarde?
    
    - ¿Cómo no recordarlo? Me rompió el ojete ese día.
    
    - Quiero hacerte una propuesta la cual no la voy a repetir. ...
«1...3456»