1. Maestra exigente (3)


    Fecha: 08/04/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: DirtyDan19, Fuente: CuentoRelatos

    ... y dejar de preocuparme por no acabar, y así lo hice y recupere el ritmo y ahora aunque fuera mi ama, yo me la estaba cogiendo, yo marcaba el ritmo y la hacía gemir, esos gritos de placer eran por mí, y mi excitación era por ella, por su cuerpo, por su pasión por su perversión, ambos nos fundimos en un beso interminable mientras vaciaba mi leche dentro de ella con varias sacudidas violentas la estaba rellenando, y así estuvimos por un rato, un largo rato en que tan solo estaba la tirados en la alfombra con nuestros cuerpos agotados la leche escurriendo fuera de ella, sus piernas temblando, yo estaba agitado, cona respiración entrecortada, y ambos nos miramos, sonreímos mientras le seguía tocando las tetas y ella dirigía sus manos a mi verga y la masajeaba con delicadeza.
    
    -Todavía no acabamos.
    
    Después de decir esto busco mi verga con su boca y la metió de un solo movimiento.
    
    -No te preocupes aghh mmm ahora estarás mmm ahhh como nuevo.
    
    Lo dijo mientras tenía mi verga en la boca y está comenzaba a crecer.
    
    -Tan solo falta mmmm ahhh una cosa, vamos ponte en cuclillas, mira que bien te dije que estarías como nuevo, jaja los jóvenes siempre iguales, tanta energía para coger jaja.
    
    En eso ella se puso en 4, dejando a mi vista ...
    ... su glorioso culo, bien levantado a mi disposición, tan solo a unos pocos centímetros de mi verga quería meterla y follarla toda la noche.
    
    -Vamos, no tienes mucho tiempo dame todo ahora, cógeme con todas tus ganas no importa que no dures mucho quiero saber cuánta energía te queda.
    
    En cuanto terminó de decir esto yo ya la había clavado de un solo movimiento.
    
    -Ahhh, si, a eso me refería mmmm ahhh
    
    Con toda mi energía la embestía a gran velocidad, los golpes se oían fuerte y con mis movimientos la hacía ir de adelante a atrás pues sujetaba con fuerza su cadera, en ese momento no podía pensar en otra cosa tan solo estaba pensando en su coño apretado y como me lo estaba cogiendo, ahora ella era mi juguete, tan solo metía y sacaba mi verga de su interior mientras nuestros gemidos aumentaban. Ese round no duró demasiado pues encontré el clímax tan solo unos 3 minutos después, y sin preguntar acabe nuevamente dentro, ella lo recibió con gusto y mientras me vaciaba seguía envistiéndola con fuerza, más lento pero más fuerte y con mi último movimiento se desplomó hacia delante totalmente agotada, con la panocha bien rellena y con una cara de placer indescriptible.
    
    -Ya es tarde, vístete y vete, tus calificaciones llegarán el domingo. 
«12345»