1. Esposo mañoso


    Fecha: 09/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Caaquivana, Fuente: CuentoRelatos

    ... cabrón metía la mano dentro del pequeño calzón que tenía puesto y dedeaba mi coño, no tenía mucho cuidado.
    
    -Quítatelos, anda. No seas mala leche, soy tu esposo
    
    Se llevaba los dedos y los olía y los lamía, entrecerraba los ojos y se frotaba la verga, decidí quitarme el calzón, no era hilo dental, pero si estaba pequeño, de esos que tienen un triangulito que apenas tapa el sexo, por delante, se meten completamente en las nalgas, muestran las nalgas, pero tienen un triángulo más grande ´por detrás que queda por encima de los glúteos, color beige, estaban muy bonitos y no me lo quite por darle gusto, era una prenda fina, la estaba estrenando, no me costo cualquier cosa y sí seguía hurgándome como hasta ahora acabaría rompiéndomelos, entrando al pueblo, muy solitario a esas horas, me orille, con cuidado me los quite y al hacerlo me los arrebato y se los llevó a la nariz.
    
    -Que rico te huele la panochita, abre las piernas deja meto los dedos, que bueno que te pusiste ese vestido, me encanta como te ves
    
    -Si y puedes meter la mano a gusto cabrón, sucio, ya deja de estar sobando, andas borracho y solo me vas a dejar caliente, como otras veces, ya para.
    
    Parecía que le hablaba a una piedra, faltaban no mas de cinco cuadra para llegar al hotel, así que para evitar problemas me subí un poco el vestido, abrí las piernas y le di libre acceso, solo pensaba, llénate cabrón, ya mero llegamos, tanto pinche argüende y ni se te para la verga güey.
    
    Llegamos al hotel, me ...
    ... estacioné en la calle, donde lo había hecho en otras ocasiones, ya que el hotel no cuenta con estacionamiento, estaba aún con el vestido arremangado, las piernas abierta, a punto de bajarme cuándo recibí tremendo susto, alguien se acerco a la camioneta y de momento no lo reconocí.
    
    -Hola, tía Carmen, no se asuste, mi papá me dijo que viniera a ver como llegó mi tío Alfredo y a ver si necesitaba ayuda.
    
    -Gracias Manuel, pero tu tío viene bien, no hay problema.
    
    -Pues yo no lo veo nada bien.
    
    Voltee a verlo y me sorprendió verlo totalmente descompuesto, en una postura que indicaba su poco conciencia y hasta con saliva escurriéndole da la boca, que raro, cuando estaba tocándome no se veía tan mal, en fin.
    
    -¿Puedes retírate un poco, Manuel? Por favor, deja me arreglo un poco y le limpió la cara a tu tío.
    
    La verdad quería acomodar mi vestido y recuperar mi calzón, no lo encontré, no estaba ni en las manos de mi esposo ni encima de él ni caído en el piso, solo le pedí a Dios que el muchacho no los mirará
    
    Manuelito, Manuel, el hijastro de mi hermano era un joven realmente problemático, expulsado de varias escuelas, poco responsable, frecuentemente se le encontraba en estado de ebriedad y ya, a su corta edad, había preñado a dos jovencitas y a una mujer casada, en la familia no era muy bien visto, aunque siempre lo tratábamos como de la familia, los problemas que le ocasionaba a mi hermano hacían que toda la familia se mantuviera con cierto recelo hacía el.
    
    No era feo, ...
«1234...9»