El culazo de mi hijastra mayor y mi dura polla
Fecha: 09/04/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Suberina1, Fuente: CuentoRelatos
... que no parase y seguí bajando lentamente mientras besaba y pasaba la punta de mi lengua por todo su cuerpazo. Finalmente llegué a su coño totalmente mojado y me sumergí en él comiéndoselo de arriba a abajo al tiempo que le introducía varios dedos dentro, arrancando en ella suspiros y gemidos muy calientes que desembocaron en una corrida alucinante en mi boca, degustando su exquisito néctar femenino mientras me decía totalmente excitada "¡Hijo de la gran puta, qué bien me comes el coño. Cómo me gusta, jodeeerrr!, a lo que le contesté "Como se lo hago a tu madre. Te lo hago como se merece una puta zorra como tú, que está buenísima y me pone la polla muy dura. Cada vez que quieras podrás gozar conmigo como una jodida perra. Me pones muy cachondo y caliente, gran puta", palabras que a ella excitaban mucho más aun volviendo a experimentar otro genial orgasmo de placer con una corrida majestuosa.
Seguidamente le pedí a Sara que me chupase la polla porque tenía inmensas ganas desde hacía mucho tiempo de que me hiciese una buena mamada y de sentir sus preciosos labios y su maravillosa boca comiéndome el capullo. Me tendí en la cama y ella se situó para hacerlo de tal manera, arrodillada en la cama, que quedaba a mi vista y a mi mano su extraordinario culazo en pompa y su grandioso coño, rozando mis piernas con sus tetas y sus pezones por su posición. Mientras ella comenzó a mamar y chupar mi dura polla de una forma que me llevó al éxtasis yo acariciaba su coño por detrás y ...
... magreaba su culazo por todas partes, deseándola un poco más a cada segundo mientras le decía fuera de sí y entre gemidos "¡Cómo la chupas, zorra. Qué maravilla. Qué ganas tenía de sentir mi polla en tu boca, gran puta. Ah... Sigue... Sigue, puta, sigue chupándola, es tuya. Ahhh... Ahhhh!
Con una excitación contenida incontrolable le dije a Sara que quería follarla, yo continué en la misma posición y ella procedió a subirse encima de mí, introduciéndose por fin mi tieso rabo en su coño mientras exclamaba cachonda perdida "¡Qué gustazo, por Diosss, qué gustazo tan grande, cabrón! ¡Fóllame, cariño mío! ¡Fóllame fuerte, mi rey! ¡Cómo deseaba tener tu pollón en mi coño, hijo de puta! ¡Qué bien follas a tu puta hijastra. Ahora entiendo también la pasión de mi madre por ti! ¡Quiero ser siempre tu puta y tu amante zorra!". Estas palabras provocaban aún mayor excitación en mí, volviéndome loco y follándola aún más fuerte.
En pleno éxtasis de ambos, Sara me pidió que la follase por el culo, en lo que ella contaba con gran experiencia y algo que le gustaba muchísimo, a lo que accedí encantado porque lo deseaba con locura. Se situó a cuatro patas, me puse en cuclillas y comencé a follarla suavemente primero y con duras embestidas después a las que ella respondía totalmente cachonda y fuera de sí tocándose y metiendo sus dedos en su maravilloso coño para provocarse un nuevo orgasmo mientras me decía "¡Fóllame, fóllame por el culo así, cabrón, no pares que me corro, que me corro mucho y me ...