El culazo de mi hijastra mayor y mi dura polla
Fecha: 09/04/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Suberina1, Fuente: CuentoRelatos
... encanta, hijo de puta! ¡Sigue, sigue...! ¡Así, así...! ¡Cómo me gusta que me folles así, por Diosss...! ¡Ohhhhh... Ohhhhh...! ¡Dame fuerte sin parar! ¡Fóllate a tu puta zorra con esa rica polla que me encanta! ¡Ahhh... Ahhhhh!", palabras que me calentaban más a cada segundo mientras mi verga le atizaba duras embestidas al tiempo que ella se corría de nuevo mientras me decía "¡Qué ganas tenía de que me follases, cabrón! ¿Te gusta el culazo que tengo...? ¡Es tuyo y para ti, fóllamelo con ese pollón tan rico! ¡Fóllate a tu zorra como has deseado cuando te has pajeado pensando en mí!", añadiendo "A partir de ahora ya no tendrás necesidad de pajearte, cada vez que estés cachondo y caliente y no te folles a mama, si quieres follarme a mí solo tienes que decírmelo y seré tuya". En ese instante, entre gemidos y jadeos muy agitados, Sara tuvo otro orgasmo maravilloso al tiempo que yo, también jadeando de inmenso placer, comencé a correrme soltando una inmensa catarata de leche dentro de su culazo, lo que le encantó, sacando mi polla del mismo y aprovechando ella para chupármela y hacerme una buena limpieza, saboreando mi capullo y tragándose todo el resto de mi lefa.
Seguidamente nos quedamos descansando en la cama mientras nos fumábamos un cigarro y conversábamos sobre lo ocurrido, diciéndome ella "¡Jodeeerrr, cabronazo, el pedazo de polvo que me has echado. Cómo me has hecho gozar con tu polla. Es increíble lo bien que me has follado!", a lo que yo le contesté "Me alegra mucho ...
... que te haya gustado, amor mío. Ten por seguro que ha sido el primero de muchos polvos con los que te haré gozar y retorcerte de placer. A partir de ahora te follaré cada vez que quieras o me apetezca hacerlo a mí. Serás en secreto mi caliente zorra". A continuación, totalmente desnuda, vistiendo solamente liguero y las fabulosas medias sexys, acompañadas de sus bonitos tacones, Sara se levantó y se dirigió a la cocina para preparar un café para los dos.
Ya de vuelta a la habitación con el café, se sentó de nuevo junto a mí en la cama, encendimos otro cigarro y proseguimos conversando en un tono cachondo y muy caliente, diciéndome "Sé que hace mucho que me deseas y desde que mama nos dijo a mí y a mi hermana Rocío que tenías una polla fabulosa y grande tenía muchas ganas de probarla. El día que nos lo dijo me puse muy cachonda y cuando llegué a casa por la noche tuve que hacerme una paja pensando en ti y en tu pollón, a esa siguieron otras muchas cada vez que te veía; siempre miraba hacia tu bragueta a ver si estabas empalmado y te notaba el bulto en el pantalón, lo que conseguí notar en varias ocasiones poniéndome muy caliente", contestándole yo "¡Cada vez que te veo me pongo muy cachondo y se me pone la polla muy dura y tiesa con solo imaginarme follándote, tu madre lo sabe y eso a ella también la pone muy cachonda".
Continuamos nuestra conversación subida de tono y Sara me dijo "Como te comenté antes, mi hermana Rocío también tiene muchas ganas de que te la folles. Esta ...