Mi enorme primera vez
Fecha: 11/04/2024,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: Lady S, Fuente: CuentoRelatos
Relato en base a una experiencia real e inusual que toda chica quiere tener, al menos una vez en su vida. Por favor, tengan paciencia ya que me gusta ambientar y contextualizar bien mis relatos previo a las escenas sexuales, considero que cualquier historia debe tener un origen y una base donde sostenerse.
Usualmente los hombres le toman mucha importancia al tamaño de su miembro, es la primera pregunta que surge cuando una conversación se consensúa a ese nivel «a veces sin eso, cuando mandan una nude sin avisar.» Incluso hay quienes creen que son “agraciados” y realmente… no. La naturaleza es perfecta en muchos sentidos, pero a veces también injusta, reparte los atributos en un sistema de lotería, yo por ejemplo agradezco la mayoría de mi cuerpo, excepto las casi imperceptibles tits (tetas) que me tocó.
Aún sigo esperando que sigan creciendo, pero… ya estoy perdiendo las esperanzas… y mientras que a otras chicas les da enormes pechos que deben comprar brasiers a medida o si usan una camisa la pueden rellenar con facilidad, a las chicas como nosotras nos da apenas una diferencia mínima entre pecho femenino y masculino.
Volviendo a los hombres; algunos nacen con las nalgas planas en forma de triángulo invertido, y otros nacen con más pompis que un teletubi. Con cintura en “V” y algo más… hay algunos, muy pocos que, nacen con algo que muchos «y muchas» desean en general. Y sí, me refiero a eso que están pensando exactamente, a su… altura, así es. ¿Creíste que iba a ...
... hablar de su pito?» sí pero más adelante. En fin, un hombre alto generalmente destaca por donde vaya, la ropa les suele quedar genial y es una exquisitez abrazarlos y que te lleven mínimo, media cabeza.
Pero eso, en mi caso, es poco común, ya que mido casi 1.75 «que es el promedio de altura del hombre latino». Así que si no tiene al menos 1.80 no va a ser nada del otro mundo. Y «ahora sí» están los hombres agraciados «llámese dotados» que nacen con una extremidad de su cuerpo más larga (o gruesa) que los demás.
Envidiados por otros hombres y adorados por muchas mujeres... para mí y para la mayoría de chicas con cierta experiencia sexual nunca nos importa “demasiado” el tamaño, siempre y cuando sobrepasen lo “estándar” (14 cm) está más que bien en realidad.
Luego de dos años de mi primera vez, al terminar esa hermosa relación, conocí a un chico, no muy alto, no muy “bonito” «a mi gusto personal, claro» ni muy carismático siquiera. Pero les puedo decir con total certeza que JAMÁS, me imaginé que fuera posible comparar mi propio antebrazo con… eso. Así que pónganse cómodos y espero que disfruten, tanto como yo al escribir esto.
Retomando que pasó un tiempo después de que mi primera relación y experiencias sexuales culminasen, empecé a prestarle atención a los chicos que ignoraba en la facultad. La verdad nunca voy a entender qué me veían, era «creo que lo sigo siendo»… la representación de una nerd al más puro estereotipo americano, solo que, sin los brackets, estos me ...